Melissa Klug y su mensaje de afirmación en Instagram: "Lograré lo que deseo"

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus miles con una lista de mensajes de afirmación dejando bien claro que lo que desea para su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug compartió positivo mensaje en Instagram.
Melissa Klug compartió positivo mensaje en Instagram.Fuente: Instagram - Crédito: Difusión

La empresaria peruana Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un positivo mensaje con el que ha aprendido a vivir, obteniendo éxito no solo en el campo laboral sino también en el amor.

A través de sus redes sociales, la popular chalaca compartió cuatro frases, que si bien podrían ser un consejo para sus fieles fans, también sería un mensaje para practicarlo personalmente.

"5 afirmaciones para despertar mejor cada día", titulaba su post la popular 'Blanca de Chucuito' con el que invitaba a sus fans a llevar una vida positiva.

Este mensaje fue compartido vía sus historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que asegura que llevar una vida con energía, agradecida y buenos deseos ayudan mejorar cada día.

elpopular.pe

"Hoy me siento fuerte con energía y capaz de conseguir lo que me proponga. Estoy agradecido por todo lo que soy, lo que hago y lo que tengo. Tengo todo lo que necesito para crear un día maravilloso. Hoy es un nuevo día y lograré todo lo que deseo", dictaban las afirmaciones de Melissa Klug.

Melissa Klug revela que se casará con Jesús Barco el próximo año

Melissa Klug reveló que con su pareja Jesús Barco tienen planes de matrimonio, los cuales se realizarán para el 2022. Asimismo, hizo una reflexión tras haber pasado por la enfermedad del coronavirus.

"Es verdad. En realidad, Maju, tenemos muchos planes a futuro. Yo creo que lo dije, a mi me dio COVID, ahorita no se pueden hacer planes. Nadie tiene la vida comprada. Solo Dios sabe si eso sucederá o no. A mi me encantaría. Mejor no hay que hacer planes y que llegue el próximo año".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...