Magaly le responde a Janet Barboza por llamarla "carachama": "Tú no me llegas a los talones"

Magaly Medina afirmó que no aguantará los comentarios de Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le responde a Janet Barboza tras calificativo en su contra.
Magaly Medina le responde a Janet Barboza tras calificativo en su contra.Crédito: Composición EP

No se quedó callada. La conductora de televisión Magaly Medina le envió un contundente mensaje a Janet Barboza tras realizar polémico persona sobre su persona al compararla con un pez de la selva.

La presentadora de ATV le respondió sin pelos en la lengua a la exreina de las movidas y le pidió que evitara arremeter contra el popular 'Giselo' intentando atacarla a ella, y no dudó en asegurar que no habría punto de comparación entre ellas con hilarante frase.

"Le echa la culpa a Giselo, eso es abusivo, porque si tú te consideras una mujer profesional no vas por el lado más débil. Te vienes acá si quieres y me dices lo que tienes que decirme si no te gusta mi crítica... Y no puedes justificar que te saques el pescado de la boca y lo dejes en los adornos", manifestó.

Todo inició cuando la popular 'Rulitos' le reclamó a Edson Dávila haber cambiado supuestamente tras haber sido apadrinado por la 'Urraca', a quien calificó como un conocido pez de la selva peruana, la carachama.

Esto Magaly Medina no se lo pasó por alto y fiel a su estilo aterrizó a Janet Barboza, asegurando que a la única persona que le permitió en un pasado tildarla así fue a la 'Señito', pues sería su igual.

"Gisela Valcárcel, como dije, yo le permití, años atrás, que me llamara como le diera la gana. Pero, tú no me llegas a los talones. Con Gisela siempre hemos estado de tú a tú", sentenció la periodista sobre la 'Rulitos'.

Magaly Medina tras presentación en traje típico de Janick Maceta

La conductora de televisión Magaly Medina se emocionó por la representación de Janick Maceta en traje típico en el Miss Universo asegurando que reflejaría lo que el Perú necesita recordar, la unión de todos los peruanos.

"Hoy representó en el evento de traje típico con un traje impresionante y realmente bello, que además le rinde homenaje a nuestra bandera peruana. Ese es el traje con el que deslumbró en las pasarelas... Es realmente bello... Simula al abrir las alas una bandera peruana, y es emotivo en los momentos tan polémicos en los que está viviendo este país", manifestó elogiando a la representante nacional en el Miss Universo.

Magaly Medina se quiebra al hablar sobre atentado en el VRAEM

La popular 'Urraca' primero recordó la época en que los coches bombas eran dejados en diferentes puntos de la capital y eran explotados con la intención de causar daño a la ciudadanía.

Asimismo, la conductora de Magaly Tv: La firme, dejó en claro que el próximo Gobierno que ingrese debe de ingresar al VRAEM para acabar por los pocos grupos subversivos que aún existen.

"No me gusta que me tapen la boca, que me maten a mis niños, a mis campesinos, a mi gente humilde", comentó con la voz entrecortada.

Magaly Medina lo da todo en Miami y pasea al ritmo de 'Makinon' de Karol G

En un más reciente video subido a su cuenta oficial de Instagram, observamos a Magaly Medina junto a su amiga Gianina Melini, con quien pasea y disfruta.

Las dos viajan felices al ritmo del 'Makinon' de Karol G, reguetón que trata sobre el empoderamiento femenino. Sin duda la periodista sabe cómo disfrutar de sus 'mini vacaciones'.

Magaly Medina a Gisela Valcárcel tras ver sus videos de cocina: "¿Cómo va aparecer así?"

Magaly Medina contó que sus reporteros la compararon con su 'excomadre' Gisela Valcárcel, pues dicen que tienen los mismos pasatiempos; entre ellos, la conducción, la cocina y hacer ejercicios.

"Una de mis reporteras ha hecho una nota porque dice que tenemos vidas paralelas. No me comparen por favor, pero aquí permito que rajen de mí en mi pelada cara", sostuvo la 'Urraca'.

Magaly sobre actitud de Gino Assereto: "Maduró de un día para otro"

Cree que se están dando una nueva oportunidad. La conductora de televisión Magaly Medina resaltó el evidente cambio de actitud positivo de Gino Assereto al hablar sobre su relación con Jazmín Pinedo, y lo felicitó por su madurez en unas recientes declaraciones.

"Yo no descarto nada, no es que dependa de ella sino de las cosas que tengan que fluir. Yo a la chinita la adoro, tengo sentimientos especiales hacia ella, me estoy enfocando en mejorarme a mí", expresó el chico reality que dejó sorprendida a la 'Urraca'.

Magaly Medina celebra a Génesis Hurtado por su arte

La conductora de televisión Magaly Medina sigue valorando el talento peruano, es por ello que a través de sus redes sociales compartió una fotografía de la transformación de Génesis Hurtado como Cruella de Vil.

Gisela habla tras comentarios de 'Apoteósico': "Uno no es de piedra"

La popular 'Señito' no aguantó pulgas y despidió a su excompañero de programa tras hablar de manera despectiva de ella y reveló que le dolieron estas palabras.

"Me tuve que enterar en la televisión... Yo siempre dije que la televisión era mi mundo. No sé si todos saben lo que me ha dicho Aldo, el que estaba aquí en mi costado, el tristemente conocido como 'Apoteósico'. En serio me ha dolido, esta noche una vez más (lo) aceptaré", expresó al presentar a Choca como su nuevo co-conductor.

Janet Barboza asegura que nunca ha faltado al respeto a ninguno de sus invitados

Asimismo, Janet admite que también ha sido dura con sus críticas a algunos invitados, pero resalta que nunca les ha faltado al respeto.

“Yo creo que he sido muy dura con mis críticas y comentarios con algunas personas, pero siempre manteniendo el respeto. A Dios gracias llegaron las redes sociales y vemos jóvenes que dominan el espectáculo y que tienen otra óptica. Saben darte la “pepa” de la noticia sin necesidad de destruir a las figuras del espectáculo porque no es necesario”, sentenció.

“No eres más brava, no eres más inteligente, no tienes más cojones, por ser malcriada y ordinaria. Desgraciadamente se acostumbraron a eso hace muchos años”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...