Karen Schwarz demuestra el talento vocal de su hija con un tierno video

La modelo Karen Schwarz compartió un tierno video de su pequeña cantando y demostrando que los genes musicales los tiene gracias a Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz demuestra el talento vocal de su hija con un tierno video
Karen Schwarz demuestra el talento vocal de su hija con un tierno videoFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Emocionada. La popular conductora de 'Yo Soy', Karen Schwarz, mostró un tierno video desde su cuenta de Instagram donde muestra el talento y ganas de cantar de su hija Antonia.

La esposa de Ezio Oliva, quien hace poco reveló haberse olvidado la fecha de su aniversario matrimonial, se sintió muy emocionada y dejó que la pequeña exprese su arte.

Haciendo una presentación de canto libre, la tierna Antonia entonó un tema que ella misma habría creado, dejando más que feliz a su madre y todos sus seguidores de Instagram.

Sin duda, la hija mayor de Ezio Oliva y Karen Schwarz presenta inicios de ser toda una artista.

Karen Schwarz y Ezio Oliva celebran el cumpleaños de sus dos hijas con tierna fiesta

Los esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva enternecieron a sus seguidores de las redes sociales al mostrar la sencilla, pero sentimental fiesta de cumpleaños a sus dos hijas Antonia y Cayetana.

"Y mi Antonia cumplió el 10 de abril 4 años, pero lamentablemente vivimos momentos difíciles al estar aislados por covid. Así que hoy hay doble celebración y muchos abrazos. LAS AMO MIS VIDITAS", publicó Karen Schwarz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...