Juanes estrena su nuevo álbum “Origen” hoy acompañado de un documental

“Origen” es el décimo disco de Juanes, y se estrena a la par de un documental en Amazon Prime Video que recuerda sus inicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Origen” es el décimo disco de Juanes, y se estrena a la par de un documental en Amazon Prime Video que recuerda sus inicios.
“Origen” es el décimo disco de Juanes, y se estrena a la par de un documental en Amazon Prime Video que recuerda sus inicios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Universal Music Group

¡Atención fans! Juanes continúa haciéndose un nombre en la música, y esta vez sorprendió al estrenar su nuevo álbum “Origen” este 28 de mayo, así como un documental en Amazon Prime.

Con esta producción, el artista colombiano reinterpreta algunas de las canciones y artistas que dieron forma a su visión musical en los inicios de su carrera, y así recuerda sus inicios.

Al hablar sobre esta nueva producción, Juanes se mostró bastante emocionado. “Nuestro Origen es donde la dirección de nuestra vida y nuestro lugar en el universo comienzan y toman forma”, dijo.

“Para mí, el origen está en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que conmovieron mi alma desde el inicio”, agregó.

Juanes aseguró que esta es su forma de rendir homenaje a quienes influyeron en su vida. “‘ORIGEN’ es mi homenaje personal a varios de esos artistas y canciones que más influyeron en mí antes de mi carrera como solista”, dijo.

“Estas canciones siguen siendo un mapa al que regresó para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Es la música que habita en lo más profundo de mi corazón, música que nunca se olvida”, manifestó.

¿Quién produjo el nuevo álbum de Juanes?

“Origen” fue co-producido por Juanes junto al ganador del GRAMMY Sebastian Krys. Este álbum es una colección enérgica de canciones que abarca diversos estilos como el tango, el merengue, el heavy metal, el folk, el reggae, el vallenato, el pop y, el rock. Él reinterpreta totalmente el sonido y el estilo con fusiones.

¿Ya escuchaste el nuevo álbum de Juanes? Te dejamos una de sus nuevas canciones a continuación:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...