John Kelvin dice estar soltero, pero su esposa revela que aún le llama "amor": "Me das lástima"

Dalia Durán evidenció a su aún esposo John Kelvin luego que él asegurara que está soltero. La cubana mostró conversaciones recientes con el cantante. ¿Qué decían?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán evidencia a John Kelvin luego que él asegurara estar soltero.
Dalia Durán evidencia a John Kelvin luego que él asegurara estar soltero.

La aún esposa de John Kelvin, Dalia Durán, salió al frente tras el ampay del cantante y dejó claro que no hay vuelta atrás en su divorcio. La cubana no dudó en ponerlo en evidencia públicamente luego que él gritara a los cuatro vientos que está soltero y mostró conversaciones en las que la llama "amor".

"Cuando ya no hay una relación, cuando la relación es de padres, no entiendo por qué uno tiene que contar que está saliendo (con otra persona)", declaró hace poco el cumbiambero justificando haber sido ampayado por las cámaras de Magaly TV: La Firme con una mujer que no era la madre de sus hijos.

Ante esto, la modelo le envió un contundente mensaje de advertencia a su expareja a través de sus redes sociales, donde además dejó ver con hilarantes videos de TikTok que no volverá con el artista peruano.

"Mientras sus hijos están aburridos en casa, el señor John Kelvin dándose la gran vida en Asia. Cuando no tengas ni un sol veremos qué 'mosca' se te acerca. Me das lástima. Next", manifestó en una de sus recientes publicaciones.

Esto antes de mostrar uno de los últimos mensajes que le envió John Kelvin vía WhatsApp en la que se muestra muy cariñoso con ella y deja claro que la que no quiere retomar al relación es ella.

"Estoy aquí. No tenía señal amor, no tenía internet", finaliza el mensaje, y que ella no dudó en comentar con un sarcástico y contundente mensaje para poner punto final al tema. "Pero según él es soltero. La que no quiere estar con él soy yo".

Jhon Kelvin invitó a cenar a Magaly Medina

Quiere limar asperezas con la 'Urraca'. Tras ser cuestionado por aparecer con otra mujer que no es su esposa, Jhon Kelvin envió una invitación a cenar a Magaly Medina, pues señala que no lo conoce bien.

Si se nota que es especial, pero yo la invito públicamente a una cena, compartir unos momentos juntos, charlar y que me conozcan bien, si desea en su programa en vivo y así se desengañe y sepa como soy de verdad. Se que amigo no vamos hacer porque ella maneja un entorno muy cerrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...