Janick Maceta le ofrece su amistad a Dayanita: "Aquí tienes una amiga" [VIDEO]

La Miss Perú Universo Janick Maceta aseguró que amó conocer a Dayanita, quien no dudó en agradecer muy emocionada su amistad y amabilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita emocionada por haber conocido a Janick Maceta, quien le ofreció su amistad.
Dayanita emocionada por haber conocido a Janick Maceta, quien le ofreció su amistad.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Se declara fan de Jorge Benavides y no dudó en ofrecerle su mano amiga a Dayanita, la reina nacional Janick Maceta ha sido la flamante invitada de varios programas de la televisión tras su llegada al Perú, entre ellos JB en ATV.

Este sábado hará su gran aparición junto a su "gemela perdida" en el espacio humorístico de ATV, y la primera actriz cómica transgénero no dudó en evidenciar su emoción por haberla conocido.

"Estoy súper feliz con toda la producción y a mi gran jefecito por hacerme conocer a nuestra Miss Perú, me emocioné demasiado y gracias también a ti mi Janick Maceta por ser muy amable y mi súper fan", expresó en sus redes sociales.

Lo mismo hizo JB en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que la integrante de su programa lloró al ser coronada en la ficción por la top 3 del Miss Universo. Ante esto, la reina peruana y finalista del certamen le ofreció su amistad a Dayanita con un emotiva respuesta.

"Aww. Gracias por la invitación fue un honor compartir con ustedes, se cumplió un sueño ya que crecí viendo tus programas, Dayanita aquí tienes una amiga que está muy orgullosa y feliz de verte brillar", manifestó Janick Maceta.

elpopular.pe

Janick Maceta agradece a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo

Inició la gran final del Miss Universe 2021, y antes de esto Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick Maceta en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...