Flavia Laos sobre elecciones 2021: “El país pende de un hilo, es momento de pensar con claridad”

La modelo Flavia Laos utilizó sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre la responsabilidad de votar de forma responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos compartió un fuerte mensaje sobre elecciones 2021.
Flavia Laos compartió un fuerte mensaje sobre elecciones 2021.Crédito: Composición: El Popular

La actriz peruana Flavia Laos se suma a la lista de las figuras públicas que están utilizando sus redes sociales para generar una concientización sobre el voto responsable para las próximas elecciones 2021.

A través de Instagram, la reconocida influencer escribió un extenso y reflexivo mensaje para sus seguidores, en donde exhorta que se piense en el futuro del país antes de votar.

"Se que hay mucho resentimiento y mucha sensibilidad cuando se habla del partido fujimorista. No culpo a esas personas pasaron muchas injusticias y es lamentable. Sin embargo, es el único camino, al votar en blanco le estamos dando un voto al comunismo", se lee al inicio.

elpopular.pe

"El país pende de un hilo y es momento de comernos nuestro orgullo y pensar con claridad. ¿Qué futuro quiero para mí? ¿Qué le quiero dejar a mis hijos? Un país libre donde hay oportunidades para superarse o un país donde haya hambre, mucha pobreza y desgracia. Donde la prensa esté silenciada y todo lo maneja un gobierno corrupto", agregó.

Por otro lado, recordemos que Flavia Laos estuvo en medio del ojo de la tormenta luego que Magaly Medina utilizara su programa para recomendarle dejar de utilizar el botox en su rostro porque aún tiene juventud.

Flavia Laos se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos

La modelo Flavia Laos se une a la lista de varios artistas que han decidido armar su maleta y viajar a Estados Unidos para lograr inocularse contra el coronavirus. La modelo reveló que le aplicaron la vacuna Johnson & Johnson.

“Es oficial, estoy vacunada, me puse la Johnson & Johnson... Es un proceso súper rápido, lo único que tuve que hacer fue entregar mi brevete, llenar un formulario y listo. A los cinco minutos me llamaron, me vacunaron y todo bien”, detalló la también empresaria.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...