EEG: Tula y Brianna se enfrentan en vivo: “Si tienes disconformidad habla con el productor”

Tula Rodríguez se enfrentó a Briana Zuñiga y Luciana Fuster luego de eliminarlas del reality Tiktokers: Los rivales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se enfrenta a Luciana Fuster y Briana.
Tula Rodríguez se enfrenta a Luciana Fuster y Briana.Crédito: Composición: El Popular

Un tenso momento. En la última edición de Esto es Guerra, la conductora Tula Rodríguez tuvo un enfrentamiento en vivo con Luciana Fuster y Briana Zuñiga tras haberlas eliminado de Tiktokers: Los Rivales.

Recordemos que días atrás, ambas competidoras se salvaron de decirle adiós a la competencia tras recibir un comodín. Sin embargo, en esta oportunidad no lograron convencer al jurado.

Al respecto, Briana Zuñiga se mostró inconforme al saber que Maykol Zuñiga la venció en el reality. "Tengo entendido, creo que todos que es Tiktokers: Los Rivales no una competencia de baile. Si fuera una competencia de baile también la hubiera roto y saben eso. ¿No entiendo?", expresó.

Por su parte, Tula Rodríguez no se quedó callada. "Quiero que entiendas que no es nada personal, a mí me parece que eres una de las mejores. Creo que hoy han tenido una gran noche, pero en conjunto como dúo para mi no han logrado conectar. Hoy han hecho un gran trabajo pero, sin embargo, el Tiktok tiene que trasmitir y entiendo que los nervios te ganan. Pero si se trata del jurado tendrías que hablar con el productor", expresó.

Además, la presentadora de América Televisión resaltó que Briana Zuñiga había mencionado en una oportunidad que María Pía Copello era mejor jurado que ella. Cabe señalar que Tula Rodríguez salvó a Maykol Show, con quien está grabando una serie.

"También he escuchado que te parece que es más justa María Pía y obviamente hay democracia yo la respeto, pero si estoy acá es por algo. Si tienen alguna disconformidad hablen con el productor que él me pone acá", agregó.

Tula Rodríguez emocionada porque su papá recibió vacuna contra COVID-19

La figura pública, Tula Rodríguez, compartió en redes sociales una buena noticia para toda su familia debido a que su papá 'Don Tulo' fue vacunado por fin contra el coronavirus.

Qué no daría porque hoy mi mamá estuviera aquí conmigo vacunada, pero solo Dios sabe cuáles son los propósitos. Ahora aquí mi Don Tulo ya vacunado y estoy segura que ella estaría feliz por él”, expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...