Edison Flores y Ana Siucho se convierten en padres de su primera bebé

Edison Flores y su esposa Ana Siucho dieron la bienvenida a la pequeña Alba, su primogenita, así lo dieron a conocer en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores y su esposa Ana Siucho dieron la bienvenida a la pequeña Alba, su primogenita, así lo dieron a conocer en redes sociales.
Edison Flores y su esposa Ana Siucho dieron la bienvenida a la pequeña Alba, su primogenita, así lo dieron a conocer en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una gran noticia. Edison Flores se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es que se dio a conocer que él y su esposa Ana Siucho se convirtieron en padres tras dar la bienvenida su primera bebé.

A través de sus redes sociales oficiales, fue el mismo seleccionado nacional quien reveló la llegada de su pequeña Alba al mundo. En las historias de su cuenta de Instagram, él se mostró momentos antes al parto de su pareja.

"Día especial: Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos. Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado. Otro look para Alba", dijo Edison Flores, quien se encuentra atravesando un duro momento al verse alejado de la selección por su lesión muscular.

Junto a estas palabras, el popular 'Orejas' se lució listo para entrar a sala de operaciones junto a su esposa Ana Siucho, y así poder recibir a su pequeña Alba.

elpopular.pe

Ana Siucho muestra su pancita de embarazo con desnudo artístico

 Cabe recordar que hace unos días, Ana Siucho decidió realizarse una sesión fotográfica que ha llamado la atención de todos sus fans, pues se desnudó para mostrar su pancita.

"Mi cuerpo, sin disfraces ni uniformes", escribió la esposa de Edison Flores en la descripción de la imagen que compartió en sus plataformas antes de dar a luz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...