Angie Jibaja: “No podemos cambiar las cosas del pasado pero sí del futuro” [VIDEO]

Perdonando su pasado y tratando de mejorar, Angie Jibaja motiva a sus seguidores a ser mejores ahora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja a sus seguidores: “No podemos cambiar las cosas del pasado pero sí del futuro”
Angie Jibaja a sus seguidores: “No podemos cambiar las cosas del pasado pero sí del futuro”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Paso a paso. Angie Jibaja afirma que sigue cambiando y que pese a lo que puedan decir, ella seguirá adelante. Además, aconsejó a sus seguidores a mantenerse en pie.

“Seámos empáticos, perdonemos (…) seamos resilientes, yo me considero resiliente soltemos las cosas ahora, nada dura para siempre”, afirmó Angie Jibaja desde su cuenta de Instagram.

Además, la popular 'chica de los tatuajes' afirmó que pese al dicho que “Todo lo que se cosecha, se siembra”, de todas maneras, uno puede cambiar su futuro.

“No podemos cambiar las cosas del pasado pero sí del futuro, entonces sí se puede”, sentenció agradecida con sus seguidores quienes la ven en su nuevo proceso de transformación y cambio.

Angie Jibaja reaparece y dice a sus detractores: "Demostraré cómo volví a salir adelante"

A través de Instagram, la ahora cantante urbana afirma que seguirá trabajando para demostrar con hechos lo que ha logrado, y mandó contundente mensaje a sus detractores.

“Yo seguiré trabajando y con hechos demostraré como volví a salir adelante”, empezó diciendo su publicación en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...