Verónica Linares feliz de haber dado negativo a coronavirus [FOTO]

La periodista agradeció en su red social el cariño de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares se muestra feliz en su red social de haber dado negativo a coronavirus.
Verónica Linares se muestra feliz en su red social de haber dado negativo a coronavirus.

Tras el positivo a coronavirus del periodista Federico Salazar, su compañera del noticiero, Verónica Linares se sometió a una prueba para descartar un posible contagio. Afortunadamente, la comunicadora anunció en su red social que dio negativo para la COVID-19.

A través de su Twitter oficial, la periodista señaló que se encuentra bien tras varios días de espera de los resultados y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de su salud.

“Termino el día con la buena noticia de que en la segunda prueba molecular de PCR que me hice salí negativo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud”, se lee en su publicación en Twitter.

Asimismo, Verónica instó a la población a seguir cuidándonos. “A seguir cuidándose... Esta enfermedad es muy rara. Igual hay que cuidarnos lo más que podamos”, indicó la periodista.

elpopular.pe

Katia Condos dio positivo a coronavirus

Hace poco, a través de sus redes sociales, la actriz reveló que dio positivo a coronavirus luego de que su esposo contrajera la enfermedad.

“Tuvimos que cancelar la presentación del libro por motivos de salud. Me sentí mal en estos días, con un dolor para nada usual. Me hice la prueba y salí positivo. Siena (su hija) también, pero gracias a Dios todo está controlado y nos sentimos, dentro de lo posible, bien”, detalló la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY