El 'Shamuco' reaparecerá en El Reventonazo y se reencontrará con 'La Uchulú'

Tras anunciar distanciamiento, el 'Shamuco' y 'La Uchulú' se verán las caras otra vez en El Reventonazo de la Chola donde revelarán cuál es su verdadera relación.

El compañero de grabaciones de La Uchulú, el Shamuco la sorprenderá con su aparición en el Revntonazo.

El compañero de grabaciones de La Uchulú, el Shamuco la sorprenderá con su aparición en el Revntonazo.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Feliz por las oportunidades, el Shamuco retornaría al set del Reventonazo de la Chola para reencontrarse con La Uchulú, tras anunciar un distanciamiento.

El que era el amigo y compañero de grabaciones de Esaú Reategui, ya no formaría parte de su círculo cercano, así lo dejó entrever el mismo influencer del cabello rojo en sus recientes declaraciones. Es por ello que esté sábado 28 de mayo se volverán a ver las caras en el programa de América TV para aclarar todo sobre su relación.

"No hay que enamorarnos porque nos pagan mal, nos montan cachos. Por eso uno tiene que ser del pueblo, para el pueblo y para el consumo del pueblo", reveló el tiktoker en América Hoy.

Mientras que el Shamuco fue sorprendido en el programa de En boca de todos al recibir un emotivo saludo de su abuelita desde Pucallpa.

"Gracias por el apoyo... Gracias por esta oportunidad... ", escribió evidentemente emocionado el 'Shamuco' tras su aparición en EBT al anunciarse su participación en El Reventonazo de la Chola, donde se reencontrará con La Uchulú.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales