Pedro Suárez Vértiz lamenta muerte de amigo por COVID-19: “Mientras me vacunaba, sufriste un infarto”

Pedro Suárez Vértiz aseguró estar destrozado tras partida de Cali Alvarado, y reveló que este era el tercer amigo que perdía por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz aseguró estar destrozado tras partida de Cali Alvarado, y reveló que este era el tercer amigo que perdía por el coronavirus.
Pedro Suárez Vértiz aseguró estar destrozado tras partida de Cali Alvarado, y reveló que este era el tercer amigo que perdía por el coronavirus.Crédito: GLR

Una difícil situación. Pedro Suárez Vértiz dio a conocer que había dado un paso contra el coronavirus al ser vacunado. Sin embargo, no todos sus seres queridos tuvieron la misma suerte, así lo reveló al anunciar la muerte de su amigo en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante aseguró estar destrozado tras partida de Cali Alvarado, el padre de la mejor amiga de su hija, quien se convirtió en el tercer allegado que perdió por la COVID-19.

“Estoy destrozado. Ya van 3 amigos míos que fallecen por COVID 19. (…) Veo sus rostros en sus contactos y me resisto a borrarlos. La naturaleza los puede borrar de la faz de la tierra, pero yo no de mi celular”, señaló.

Pedro Suárez Vértiz le dedicó un emotivo mensaje a su amigo. “Querido Cali: desde que nuestras hijas se volvieron mejores amigas en a los 9 años, también lo hicieron nuestras familias. Dos familias muy similares entre sí”, manifestó.

Según mencionó el cantante, su amigo era como un segundo padre para su hija María José. “Tú eras para nosotros el segundo padre de mi hija, qué duda cabe. La querías como a tu propia hija. Un domingo no dejaba de ser familiar si lo compartíamos con ustedes, dijo.

Pedro Suárez Vértiz lamentó que su amigo Cali Alvarado haya fallecido justamente cuando a él lo estaban vacunando contra el coronavirus, y le hizo una importante promesa.

“No puedo creer que mientras me estaban vacunando, tú ya habías sufrido un infarto en UCI y el túnel de luz hacia Dios, ya te había abierto sus puertas. Me siento muy mal. (…) Te extrañáremos por el resto de nuestras vidas inolvidable e inigualable, Cali Alvarado. Jamás borraré tu nombre de mi celular”, acotó.

Pedro Suárez Vértiz pide a sus seguidores cuidarse de COVID-19

Tras este doloroso momento, Pedro Suárez Vértiz aprovechó su sentido pronunciamiento para dirigirse a sus seguidores, y pedirles que por favor se cuiden, y así puedan prevenir los contagios de COVID-19.

“Cuídense mucho amados seguidores. Esta pandemia está en su peor momento. Dios los bendiga”, señaló el rockero, adjuntando una fotografía de su querido amigo. ¡Fuerzas Pedro!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...