Melissa Paredes y Natalie Vértiz son criticadas por ser parte de una compaña de la ONPE

Las figuras de la televisión, Mellisa Paredes y Natalie Vértiz, son protagonistas de un video informativo de la Oficina Nacional de Procesos Electores (ONPE).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las figuras de la televisión, Melissa Paredes y Natalie Vértiz, son protagonistas de un video informativo de la Oficina Nacional de Procesos Electores (ONPE).
Las figuras de la televisión, Melissa Paredes y Natalie Vértiz, son protagonistas de un video informativo de la Oficina Nacional de Procesos Electores (ONPE).Fuente: ONPE - Crédito: Difusión.

Las influencer Natalie Vértiz y Melissa Paredes sorprendieron a todos al ser protagonistas de un video informativo de la Oficina Nacional de Procesos Electores (ONPE) a pocas semanas de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Las modelos dieron recomendaciones para ejercer de manera correcta el voto este 6 de junio, que se disputan entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

“¿Sabías que en la segunda vuelta electoral ha variado el voto escalonado?”, inicia diciendo la ex reina de belleza, Natalie Vértiz.

Por su parte, la actriz indica que según la última cifra del DNI se aplican los horarios para que las personas cumplan con su deber cívico.

Algunos cibernautas no tomaron de buena manera el video de la campaña ·Votemos Perú", debido a que ambas figuras de la televisión han hecho público el candidato de su elección.

“¿Está bien que la ONPE use figuras de la televisión que han llamado a votar por Keiko Fujimori para campañas informativas? A mi esto no me parece correcto”, son alguno de los comentarios.

Recordemos que la conductora de televisión aconsejó a sus fans a dar un voto por la democracia este domingo 6 junio.

Melissa Paredes cuenta cómo vivió los truenos en Lima

La actriz y conductora de televisión compartió cómo vivió los truenos que despertaron a los limeños, hoy en la mañana.

“Nos levantamos en rayos… y ahora un sol que te mueres, no entiendo (…) no los he visto, solo los he escuchado. Primero dije ¡bomba! y no era una bomba, era un rayo”, dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...