Mariella Zanetti anuncia su soltería: “Una cosa es estar soltera y otra sola”

Mariella Zanetti reveló que en estos momentos no se encuentra con pareja, pero señaló que no estaba sola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti señala que se encuentra totalmente soltera.
Mariella Zanetti señala que se encuentra totalmente soltera.

¡Lo grita a los 4 vientos! Mariella Zanetti se animó a hablar sobre su actual situación sentimental luego de mucho tiempo. La animadora se presentó en Mujeres al mando para revelar que se encuentra totalmente soltera.

La exvedette, quien se emocionó al saber que Guillermo Dávila va a estar en La Voz Perú, sostuvo que si bien en estos momentos no tiene una pareja oficial, eso no significa que se encuentre totalmente sola.

"Ojo, una cosa es estar soltera y otra es estar sola", dijo entre carcajadas Mariella Zanetti ante el asombro de sus compañeras. "¿Entonces sí estás completamente soltera?", le volvió a preguntar Giovanna Valcárcel.

Cuando todos querían escuchar la respuesta final de la conductora, Jonathan Rojas la interrumpió y dio a conocer sus intenciones de querer coquetear con ella para saber si más adelante puede surgir algo.

"Tú sabes el carácter que yo tengo, tú me haces una y yo te siento en una también", fue la respuesta que le dio Mariella Zanetti al cumbiambero tras dar a conocer sus intenciones.

Mariella Zanetti recuerda sus épocas de vedette

Mariella Zanetti llegó al set de América Hoy vestida como su épocas de vedette, esto tras ser halagada por Gisela Valcárcel, quien la catalogó como una de las mejores vedettes del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...