María Grazia Polanco sobre privaditos: “Mi papá murió de COVID, esta enfermedad está matando”

María Grazia Polanco piensa en la internacionalización y busca Grammy junto a Bembé tras dejar El artista del año. Le dice "no" a los privaditos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Polanco descarta animar shows privados en plena pandemia.
María Grazia Polanco descarta animar shows privados en plena pandemia.

Busca el Grammy y la internacionalización. Tras su inesperada salida de El artista del año, la cantante peruana María Grazia Polanco reveló todo sobre su experiencia en el reality de Gisela Valcárcel en medio de una dolorosa pérdida, y confesó a El Popular que espera regresar muy pronto a los escenarios.

No se quedó callada y con su estilo frontal le respondió a Janet Barboza y a sus detractores. Pero eso no fue todo, porque también le jaló las orejas a los artistas que hacen privaditos en pandemia.

-¿Cómo te animaste a participar en El artista del año?
-Yo siempre he querido estar. Llegó en un momento difícil de mi vida, cuando mi papá enfermó y luego murió. Me quedé con ganas de demostrarles más...

-¿Te afectaron las palabras de Janet Barboza sobre tu actuación junto a Guajaja? Te llamó principiante...
-Los comentarios de ella me tienen sin cuidado. Pero, los comentarios en general del jurado sobre la participación de ese día, sí sumaron mucho. En algún momento a mí me gustaría regresar, me trataron súper bien, Gisela me trató súper bien.

-Hablando de Gisela, se habló mucho que no haya solicitado el comodín como sí lo hizo con Fabio Agostini...
-La verdad no sé, pero yo me imagino que es porque faltan varias galas y solo queda un comodín. La verdad no me molesta.

-¿Piensas en tu debut como solista y seguir el camino de muchas salseras peruanas como Daniela, Yahaira y Amy?
-Bueno en algún momento yo creo que es el sueño de cualquier artista, pero por el momento enfocada para la empresa que trabajo, Bembé.

elpopular.pe

-Cambiando de tema, siguiendo lo de la pandemia, ¿les han ofrecido animar un privadito?
-Nos han ofrecido, más de una vez, pero sea el precio que sea nada compra tu vida. Mi papá murió del COVID, mucha gente se olvida que esta enfermedad está matando. La verdad que la subestiman hasta que te toca.

-¿Qué mensaje le das a los artistas que lo hacen?
-Aquí todos estamos pasando lo mismo. Entonces, yo les pediría paciencia y responsabilidad, así se coma arroz con huevo, se come. La idea es cuidarse, tienen que entender y ser un ejemplo de que está enfermedad no es un juego, está matando.

-¿Qué opinas del privadito de Yahaira, y que se haya escondido en la maletera?
-Ja, ja, ja. Bueno, ella salió y se disculpó, porque admite lo que ella hizo estuvo mal, ella misma reconoció que pudo poner en riesgo a su familia. Es de valientes salir y asumir que te equivocaste, otro en su lugar se queda callado y deja que las cosas pasen.

-Tu papito luchó contra esta enfermedad, ¿qué fue lo último que te dijo?
-Me dijo muchas cosas, tengo un audio en donde me dice 'no te imaginas lo orgulloso que estoy de ti, quiero verte llegar lejos, eres mi estrella, eres una mujer trabajadora', muchas cosas lindas. Pero sé que los más importante para mi papá era que quería verme feliz, y esa es mi fuerza para continuar, arrastrar el dolor y seguir adelante. Él me quería ver triunfar y yo lo voy a cumplir.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...