Lucía de la Cruz pide a Josimar más seriedad en ‘El artista del año’: “No ha ensayado lo suficiente”

La criolla considera que el salsero se confió y no ensayó lo suficiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz pide a Josimar más seriedad en ‘El artista del año’
Lucía de la Cruz pide a Josimar más seriedad en ‘El artista del año’Fuente: Composición El Popular

La cantante criolla Lucía de la Cruz se pronunció sobre la presentación de Josimar en el ‘Artista del año’, en donde el salsero quedó en sentencia y el a su vez reclamó que la banda debió ser la sentenciada pues no se equivocó en varias oportunidades.

Ante ello, la criolla le pidió al salsero que tome con más seriedad su participación en el reality de Gisela Valcárcel, pues considera que la semana pasada quedó en sentencia por no haber ensayado a conciencia.

“A Josimar lo quiero mucho, es un chico lindo y tiene una voz maravillosa, pero quedó sentenciado en el programa. Su problema es que se confió, no ha ensayado lo suficiente y no hizo una buena presentación”, dijo para Trome.

“Ese tipo de cosas no le pueden pasar, él está para lucirse en el programa, yo soy su hincha”, dijo Lucía. Como se recuerda, el jurado sentenció a Josimar y al popular ‘Chikiplum’, con quien deberá enfrentarse este sábado.

Josimar quedó sentenciado en el 'Artista del año'.

Josimar quedó sentenciado en el 'Artista del año'.

Janet Barboza admira a Josimar

Hace poco, Janet Barboza luego sorprendió a sus compañeros l revelar que siente admiración por Josimar, y que esto la llevaría a una próxima reconciliación con él en el futuro tras conversar detrás de cámaras.

"Mi sentido con él de admiración fuera de la TV, siento que debe tener correa. Conversamos detrás de cámaras, y él me dijo: Janet siento que tu me das y me das. Yo le dije es. (…) ¿Por qué no habría de reconciliarme?", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...