Kim Kardashian y sus hijos North y Saint dieron positivo a COVID-19

La socialité Kim Kardashian y la producción de su reality confirmaron el contagio de la familia Kardashian West por coronavirus a través de un comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian y dos de sus hijos junto a Kanye West se contagiaron de coronavirus.
Kim Kardashian y dos de sus hijos junto a Kanye West se contagiaron de coronavirus.Crédito: Difusión

Los fuertes rumores de un contagio se habían extendido en Hollywood, pero fue la misma Kim Kardashian la que durante un fragmento de su serie "Keeping Up with the Kardashians" confirmó que se contagió de coronavirus junto a dos de sus menores hijos.

"Entonces, mi pequeña Sainty acaba de dar positivo a COVID... Está bien, en realidad no tiene síntomas importantes. Solo tenía un poco de fiebre", se escucha decir a Kim a su médico por teléfono. 

La reconocida figura mundial brindó detalles inéditos de la salud de sus pequeños, que tuvo junto a Kanye West, y confesó que todo sucedió en un momento crucial para ella, justo cuando se preparaba para su examen de la barra para convertirse en abogada. Pero, fue clara en que la prioridad siempre serían sus hijos.

"Entonces, alguien en la escuela dio positivo y mi hijo estaba cerca de ellos... Saint tiene COVID, y estoy realmente preocupado por él. Estaba llorando y tosiendo sobre mí", confesó algo angustiada la influencer en un confesionario de "Keeping Up with the Kardashians".

elpopular.pe

"North y yo seguimos sintiéndonos realmente enfermos. Hicimos las pruebas justo antes de irme a la cama, y ​​cuando me desperté por la mañana, las pruebas dieron positivo", añadió Kim Kardashian revelando cómo es que lidia con la enfermedad tras conocer los resultados.

Asimismo, aseguró que todo esto pasó mientras se encontraba rindiendo su segundo examen para la barra en busca de convertirse en abogada y que pese a la pandemia y al virus pudo terminar.

Kanye West calificó de infierno su matrimonio con Kim Kardashian

El matrimonio aparentemente tuvo "batallas explosivas" sobre la naturaleza invasiva del popular programa "Keeping Up With the Kardashians". “Las cosas solo mejoraron cuando Kanye cedió y Kim se salió con la suya”, añadió fuente interna cercana a Kanye West.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...