Karen Dejo en desacuerdo de salvar a Luciana y Brianna de ser eliminadas de Tiktokers, Los Rivales

Tula Rodríguez utilizó el comodín para salvar a Luciana Fuster y Brianna Zuñiga de ser eliminadas de Tiktokers, los rivales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez utilizó el comodín para salvar a Luciana Fuster y Brianna Zuñiga de ser eliminadas de Tiktokers, los rivales.
Tula Rodríguez utilizó el comodín para salvar a Luciana Fuster y Brianna Zuñiga de ser eliminadas de Tiktokers, los rivales.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Difusión.

¡Polémica! En la reciente edición de Esto es guerra, Luciana Fuster y Brianna Zuñiga estuvieron a punto de ser eliminadas de la secuencia Tiktokers, los rivales.

Sin embargo, la jurado Tula Rodríguez, quien se encuentra preocupada por las elecciones 2021, utilizó el comodín para que ambas participantes no sean eliminadas y tengan otra oportunidad.

Luciana Fuster y Brianna Pastor tendrán que enfrentarse a otro pareja para saber si llegan a la semifinal del concurso de tiktokers.

La modelo peruana se siente segura que podrá superar a la pareja que los retará: “Sabemos que igual vamos a ganarle a la pareja que venga. No sienta que tengamos que estar en esa posición, pero a seguir poniendo todo, como siempre”.

Karen Dejo se mostró en desacuerdo con la decisión de Tula Rodríguez y explicó su razón.

“Si a mí me preguntaran, no lo hubiera utilizado porque si se van tres parejas a la semifinal y sale una, ahí usaría el comodín para que no sea aburrido enfrentarse solo dos, pero es la decisión de Tula como jurado”, dijo.

Recordemos que en la reciente edición de Esto es guerra, Susy Díaz llegó para hacer reír a todos con sus 'dietas'.

EEG: Gian Piero Díaz sobre atentado de Sendero Luminoso: “Hoy el Perú está de luto”

El conductor Gian Piero Díaz se tomó unos minutos para enviar un mensaje sobre el atentado terrorista a manos de Sendero Luminoso.

"El día de hoy no hemos querido tocar el tema, pero el día de hoy hemos tenido un revés que yo nunca me imaginé después de tantos años ver una noticia tan dolorosa como el atentado ocurrido el día de hoy por parte de Sendero Luminoso. Vamos a informarnos bien y el día de mañana vamos a emitir un comunicado", expresó al inicio.

"El Perú está de luto, hoy el Perú vuelve a llorar sus víctimas después de tantos años. Yo ya lo viví y no quiero que mis hijos lo pasen. Jamás me imaginé estar parado frente a una pantalla de televisión y tener que hablar de un atentado de Sendero Luminoso. El país ya pasó por esto, lo superamos y hoy nuevamente nos enfrentamos a un problema tan grande como es el terrorismo", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...