Jota Benz sufre aparatosa caída durante juego de Esto es guerra [VIDEO]

El chico reality Jota Benz sufrió un bochornoso momento tras caerse en vivo cuando participaba de un juego en Esto es guerra, no solo perdió su partida sino también la silla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz se cayó durante juego de Esto es guerra.
Jota Benz se cayó durante juego de Esto es guerra.Fuente: Captura de Pantalla EEG - Crédito: Composición El Popular - Captura EEG

El participante de Esto es guerra Jota Benz perdió el equilibrio y terminó cayendo estrepitosamente al piso causando la impresión de todos sus compañeros, quienes al ver que no fue algo grave rompieron en risas.

Mientras se encontraba compitiendo en el segmento "No pertenece" del programa juvenil, el chico reality no pudo responder una de las preguntas que se le hizo por lo que justo en su turno fue bañado por harina.

Sin embargo, eso no fue lo único que le pasó al 'Guerrero', pues un mal movimiento hizo que cayera de bruces contra el piso en vivo.

El momento no pasó desapercibido por sus compañeros, quienes no acudieron a levantarlo, sino que solo atinaron a burlarse de él por la apariencia que tenía y el doble castigo que pasó.

"Castigo doble", dictaba la historia de Instagram de Esto es guerra evidenciando la aparatosa caída de Jota Benz en vivo.

Angie Arizaga más enamorada que nunca de Jota Benz: “Nadie ni nada nos va separar”

La chica reality feliz por lo bien que le va en su relación con el cantante y chico reality.

"Estoy contenta y feliz por la linda relación con Jota, bueno serán cinco meses de relación oficial, pero ha sido un año de conocernos, un año de amigos”, dijo.

“Esto ha hecho que nadie ni nada nos va separar. Estamos felices”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...