Johanna Cubillas responde a simpatizantes de Pedro Castillo: "Me odian, pero ven mis videos"

La hija de Teófilo Cubillas, Johanna Cubillas, agradece a los simpatizantes de Pedro Castillo por volverla viral tras video donde critica al candidato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna Cubillas responde a simpatizantes de Pedro Castillo.
Johanna Cubillas responde a simpatizantes de Pedro Castillo.Fuente: Composición El popular. - Crédito: Instagram.

Se defiende. La influencer Johanna Cubillas, hija de Teófilo Cubillas, no se quedó callada tras las críticas que recibió de los simpatizantes de Pedro Castillo por un video que se hizo viral en TikTok donde cuestionaba al candidato a la presidencia.

En una historia de Instagram, Johanna Cubillas se refirió en primer lugar a todas las personas que le brindaron su apoyo y la defendieron de los ataques de otros cibernautas, quienes se disgutaron por su opinión en contra de Pedro Castillo.

“Agradecer a toda la gente que me sigue y me defiende y me deja comentarios hermosos. Los amo, muchas gracias”, sostuvo.

Luego les envió un mensaje a sus detractores a quines les dijo que a pesar que expresan que la odian no dudan en ver cada video que comparte en redes sociales.

“Es admirable la gente que me odia pero aún así ven todos mis videos, o sea, a mí a veces me cuesta ver videos de gente que sigo porque me aburre, pero hay gente que me odia y odia todo lo que digo, y me sigue y aparte me comenta. O sea, es una cosa… a ustedes gracias también”, señlaló.

“Vieron que hay un montón de gente que me insulta, que me hace comentarios horribles, yo no sé si esas personas se han dado cuenta de que te demoras menos de un segundo en eliminar los comentarios. Entonces, a veces me dejan como que párrafos enormes insultándome, diciéndome de todo, pero me demoro medio segundo en eliminarlo y si quiero medio segundo más en bloquearlo”, señaló.

Por último, señaló que no le afectan estos comentarios negativos y en vez de perjudicarla muchos la están convirtiendo en famosa.

La verdad, por mí, síganlo haciendo, así me vuelvo más viral y más gente escucha toda la información que tengo para decir, que me parece súper importante en esos momentos”, finalizó.

Lorena Álvarez denuncia que simpatizantes de Pedro Castillo la hostigan

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Lorena Álvarez mostró los mensajes de hostigamiento que le envían supuestos simpatizantes de Pedro Castillo.

“Últimamente mi buzón está lleno de “buenos deseos” de simpatizantes de un candidato. No son hechos aislados, es hostigamiento a periodistas”,  señaló.

La periodista Lorena Álvarez se mostró indignada al compartir mensajes que le enviaban a sus redes sociales algunos usuarios.

La periodista Lorena Álvarez se mostró indignada al compartir mensajes que le enviaban a sus redes sociales algunos usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...