Dayanita le dice a ‘El Reventonazo de la Chola’: “Qué bestia, todo te copias de JB” [FOTO]

La actriz cómica se mostró indignada en su red social sobre la posible copia que habría cometido el programa de Ernesto Pimentel. Recordemos, que Dayanita personificó a Janick Maceta en el ‘Miss Universo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita molesta con ‘El Reventonazo de la Chola’: “Qué bestia, todo te copias de JB”
Dayanita molesta con ‘El Reventonazo de la Chola’: “Qué bestia, todo te copias de JB”Fuente: Composición El Popular

¿Se copiaron? La integrante de ‘JB en ATV’ Dayanita, expresó su indignación tras ver los comerciales del ‘Reventonazo de la chola’ en donde anunciaron que tendrá como invitada a Janick Maceta, y en dicha promoción muestra a La Uchulú vestida como la modelo, es decir, con el traje típico de la parihuana.

A través de Instagram Stories, la influencer compartió la imagen en donde mostró su molestia y en clara alusión a Ernesto Pimentel por la similitud de su sketch. Como se recuerda, ambos programas humorísticos compiten por el horario estelar.

“Qué bestia, todo te copias de JB. ¿No se supone que Janick era (Fernando Armas)? copión”, se lee en la publicación de Instagram.

Como se recuerda, en la última edición del programa que dirige Jorge Benavides, la actriz se vistió como la Miss Perú para grabar el sketch, producción que fue tendencia en las redes sociales.

Muy a diferencia de ‘El Reventonazo de la chola’ que presentó la parodia del ‘Miss Universo’ personificado por Fernando Armas.

elpopular.pe

Dayanita agradece a 'JB en ATV' por hacer su sueño realidad tras imitar el 'Miss Universo'

A través de su Instagram, la humorista solo tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de producción del programa.

“Quiero agradecer a todo el equipo de producción de ‘JB en ATV’ por hacer mi sueño realidad, de convertirme en miss universo”, empezó diciendo Dayanita en su red social.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...