Apoteósico está en la cuerda floja por hablar mal de Gisela Valcárcel

Gisela lo sacaría de El artista del año por insulto hacia ella en diálogo con reportero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Apoteósico está en la cuerda floja por irse de boca sobre Gisela Valcárcel
Apoteósico está en la cuerda floja por irse de boca sobre Gisela ValcárcelFuente: Composición El popular - Crédito: El artista del año

¡Responsable de sus actos! El animador de televisión, Aldo Díaz, más conocido como Apoteósico, se encuentra en el ojo de la tormenta por la filtración de una conversación en la que se refiere con palabras de grueso calibre a Gisela Valcárcel.

Magaly Medina reveló que él se comunicó con la gente de su producción para que lo entrevisten debido a que la conductora de El artista del año no lo contrató desde un principio para el reality sabatino.

“Bueno, así trata a su jefa, a la que ahora besa el piso donde ella camina. Qué irrespetuoso, hablaba de esa manera tan despectiva de Gisela Valcárcel. Qué botado este Apoteósico… Gisela, te estás enterando qué gente tan desleal tienes al lado. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas, de gente que no te dice las verdades en tu cara”, comentó la conductora de Magaly: La firme.

¡A LA CALLE!

Tras la difusión de dichas conversaciones, la producción del espacio matutino habría decidido separar al animador del espacio, aunque se desconoce si solo fue suspendido temporalmente o despedido.

El Popular intentó comunicarse con Apoteósico para saber su versión de los hechos, sin embargo, él optó por el silencio sobre el tema.
“No tengo nada que decir”, dijo escuetamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...