Acapulco Shore 8x05: así inició la enemistad de Nacha y Jacky que terminó en pelea

Nacha y Jacky se fueron a los golpes durante la última edición de Acapulco Shore. ¿Cómo nació su rivalidad?

Así inició la enemistad de Nacha y Jacky en Acapulco Shore.

Así inició la enemistad de Nacha y Jacky en Acapulco Shore.

Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Acapulco Shore sigue sorprendiendo a sus seguidores por las polémicas escenas que se viven en la casa. En esta ocasión, Nacha y Jacky no pudieron evitar llevar sus diferencias y terminaron agarrándose a golpes ante los ojos de todos los integrantes.

Cabe precisar que la rivalidad entre ambas nació hace varios episodios, cuando Nacha se quejó de Jacky por no querer hacer nada en la casa. Este comentario molestó a la influencer, quien aseguró que no cambiaría por los comentarios de su compañera.

Sin embargo, hasta ese momento las discusiones que tuvieron solo fueron verbal, hasta que Nacha no soportó más a Jacky y decidió que era hora de ajustar cuentas con su compañera por su mala actitud.

Todo comenzó porque Jacky le exigió a Capitán y Nacha salir del espacio en el que se encontraban conversando, esto no le gustó para nada a la modelo, por lo que a los segundos se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla.

Jaloneos, manotazos, más gritos y tirones de cabello, pusieron la casa al borde del colapso. Cuando los demás reaccionaron, corrieron a separarlas, algo que tardó unos momentos, porque la pelea era muy intensa.

Conoce el resumen del quinto episodio

Jaylin Castellanos, la primera mujer transexual del reality revela pasajes de su vida que muy pocos sabían. Asimismo, también reveló que no pasó nada con 'El Capi'. Conoce más aquí.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales