La Uchulú sigue los pasos de Dayanita y también viste el traje típico de Janick Maceta

También se dejará ver como Janick Maceta en el Miss Universo, y contará con la aprobación de la misma Miss Perú en una hilarante imitación en El Reventonazo de la Chola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú también se dejará ver como Janick Maceta en El Reventonazo de la Chola.
La Uchulú también se dejará ver como Janick Maceta en El Reventonazo de la Chola.Crédito: Composición El Popular.

No se queda atrás, La Uchulú también le hace honor a Janick Maceta y se dejará ver este sábado vistiendo el traje típico de parihuana en El Reventonazo de la Chola, tal como lo hizo Dayanita.

A través de sus redes sociales, el influencer compartió varias imágenes en las que se deja ver luciendo un diseño muy parecido al que usó la Miss Perú en el certamen de belleza más importante del universo.

Pero eso no fue todo, porque la segunda finalista del Miss Universo 2021 también acompañó a el artista pucallpino en su paso por la pasarela y, al parecer, le dio su visto bueno.

Fue vía sus historias de Instagram y varias fotografías que compartió con sus miles de seguidores el esperado encuentro entre la figura de América TV y la reina peruana.

"Hoy fui Janick Maceta, que diversión La Chola Chabuca no se lo vayan a perder este sábado a las 7:00 p.m.", escribió La Uchulú anunciando parte de su hilarante imitación a la top 5 del Miss Universo.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...