El Shamuco revela por qué no volvió a grabar con La Uchulú: “Me pusieron de lado”

Samuel González, más conocido como el Shamuco, señaló que de un momento a otro el equipo de La Uchulú decidió no contar más con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Shamuco se pronuncia por no aparecer en los videos de La Uchulú.
El Shamuco se pronuncia por no aparecer en los videos de La Uchulú.

La Uchulú y el Shamuco conformaron una de las duplas más exitosas de YouTube; sin embargo, la historia entre ambos personas de un momento a otro llegó a su fin, lo que provocó que muchos de sus fans se pregunten qué fue lo que sucedió.

Luego de varios meses, el popular influencer decidió romper su silencio y contar qué pasó exactamente. "La verdad no me informaron de mi salida, simplemente ‘lo dejamos ahí', pues respeté esa decisión. No pregunté las razones por la cual me pusieron de lado", dijo para Trome.

Asimismo, el Shamuco dio a conocer que durante su presentación en el Reventonazo de la Chola habló con La Uchulú para grabar un nuevo video y dar por concluida su historia, pues los fans merecían un explicación.

"Nuestros fans se merecen una explicación del porque se termina nuestra historia y con el respeto que se merecen, se debería haber grabado ese video; pero por percances no se pudo grabar. Aún está en planes", indicó.

Asimismo, tras el éxito que alcanzó su personaje en las redes sociales, Samuel González decidió abrir su propio canal de YouTube y crearse un TikTok, donde ya cuenta con miles de seguidores.

"Creo que hoy en día me he ganado, con mucho esfuerzo y mucha dedicación, un amplío público y es por ellos que no me rindo, es por ellos que sigo día a día y es por ellos que voy a seguir mejorando", añadió.

¿Cómo conoció a La Uchulú?

Samuel González conoció a La Uchulú cuando se encontraba atravesando una fuerte depresión por la muerte de su padre. Según el joven influencer, ellos se conocían desde hace años y la apoyó cuando recién inició su proyecto.

"Todo comenzó cuando atravesaba por una fuerte depresión por el fallecimiento de mi papá y ahí coincidí con la Uchulú. Yo ya lo conocía de unos cinco años antes; pero volvimos a coincidir y me invitó a formar parte de su equipo cuando recién tenía 15 días de grabar sola", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...