Pamela Franco: "A Milett le aconsejo que mire bien, que no se equivoque"

Pamela Franco le da consejos a Milett Figueroa para que ningún hombre la traicione con sus falsas promesas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le da consejos a Milett Figueroa
Le da consejos a Milett Figueroa

Pamela Franco, participante de El artista del año, quien esta sexta gala promete sorprender en la pista. Además, ella habla de la relación entre sus compañeros Diego Val y Milett Figueroa.

¿Cómo llegas a la quinta gala de El artista del año?

Es una gala diferente, habrá mucha actuación, que es algo que no había hecho, pero que me interesa mucho, me gustaría estudiar actuación porque es importante para un artista. Y, claro, como siempre, esta gala salgo de mi zona de confort, que es lo que he venido haciendo desde que inició el programa. Este sábado voy a sorprender.  


Y ya no vemos a Christian Domínguez en el programa, ¿pasó algo?
Me lleva y me trae, pero estamos tratando de cuidar más a la bebe, no podemos exponerla tanto, así que él se queda en casa con ella. 

¿Y volverías a llevar a Christian como refuerzo?

Claro que sí, Christian canta, baila y actúa, es un gran refuerzo. Además, para mí, él es un excelente compañero. Me causa risa cuando la gente lo critica, pues creo que las personas deben pensar en sus vidas y no en las ajenas. No meto las manos al fuego por nadie, pero esta es nuestra vida, y nosotros somos felices.

Este sábado Josimar y Chikiplum llegan en sentencia, ¿quién quisieras que se quede en el programa? 

Yo no quisiera que se vaya nadie, pero, por competencia, quisiera que Josimar abandone el programa. Mi competencia es Josimar y también era María Grazia, pues los tres venimos de orquestas, los demás compañeros son talentosos, pero están enfocados en otras líneas. Por esto, prefiero que se quede Chikiplum. 

¿Y qué opinas de lo que ha pasado entre Diego Val y Milett Figueroa?

Ellos ya se conocían antes y trabajar juntos los unió un poco, pero llegó su refuerzo, Macarena, y esto los separó... La gala pasada vi a Milett un poco fría, creo que ella ya ha visto algunos movimientos por ahí... Dieguito es muy chévere, me cae muy bien, creo que él está paz y amor con todos, pero le aconsejo comprar flores solo para una chica, no va a estar por acá y por allá. Y a Milett le aconsejo que mire bien, que no se equivoque. Yo creo que a Diego esta semana lo van a tratar con indiferencia


     
¡No se pierda El artista del año este sábado a las 9 de la noche por América Televisión!

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...