Nicola Porcella y Guty Carrera son presentados oficialmente como capitanes en Guerreros México

Guerreros México de Televisa anunció oficialmente a Nicola Porcella como líder de Los Leones y a Guty Carrera al mando de Las Cobras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerreros México de Televisa anunció oficialmente a Nicola Porcella como líder de Los Leones y a Guty Carrera al mando de Las Cobras.
Guerreros México de Televisa anunció oficialmente a Nicola Porcella como líder de Los Leones y a Guty Carrera al mando de Las Cobras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Ponen el nombre del Perú en alto. Tras haber participado como concursantes, Nicola Porcella y Guty Carrera fueron presentados oficialmente como capitanes en la nueva temporada de Guerreros México de Televisa, así se dio a conocer este miércoles 26 de mayo.

A través de una transmisión por la señal del canal, el programa anunció oficialmente al 'capitán histórico' como líder de Los Leones y al popular 'Potro' al mando de Las Cobras.

Por su parte, Guty Carrera compartirá la capitanía con Dariana García, mientras que aún se desconoce quien será el compañero o la compañera de Nicola Porcella en su rol como jefe de su equipo.

Al referirse a este nuevo reto, la expareja de Angie Arizaga llenó de halagos al hijo de Edith Tapia, puesto que aseguró que tiene bastantes habilidades para dirigir a un equipo.

"Justo ayer hablaba con muchos fans, y les decía: Cuando ustedes vean la capacidad que tiene este chico de liderar un equipo, y más aún de llevar a ganar a un equipo", manifestó Nicola Porcella sobre Guty Carrera.

"Cada uno tiene diferente forma de capitanear. Yo soy más de ordenar, más estratega, Guty es más de los que va adelante, se pone el equipo al hombro y va a jugar, eso es algo que yo aprendí de él, hay que tenerle mucho respeto", agregó.

Brenda Zambrano celebra capitanía de Guty Carrera

Al darse a conocer que Guty Carrera sería uno de los capitanes, su novia Brenda Zambrano acudió a las redes sociales y celebró. "Guty Carrera, te amo, serás un excelente capitán", dijo

"Muchas felicidades mi amor, te mereces eso y más. Lo vas a hacer increíble, te amo", agregó en sus historias de Instagram la excompetidora de Guerreros México, que volvería a asumir su rol como competidora esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...