Mariella Zanetti se ‘desmaya’ al conocer que Guillermo Dávila estará en La Voz Perú

Mariella Zanetti se puso nerviosa luego de darse a conocer que el cantante Guillermo Dávila será el nuevo entrenador de La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti se emocionó al saber que Guillermo Dávila será entrenador de La Voz Perú.
Mariella Zanetti se emocionó al saber que Guillermo Dávila será entrenador de La Voz Perú.

En junio, La Voz Perú volverá a las pantallas de Latina para buscar al mejor cantante de nuestro país. Por este motivo, el canal de San Felipe decidió anunciar el nombre de sus entrenadores, entre ellos, el de Guillermo Dávila.

El programa Mujeres al mando fue el encargado de dar esta primicia. Mariella Zanetti, acompañada de Gisela Valcárcel, anunciaron el nombre del cantante venezolano, lo que causó la emoción de la exvedette.

"Sin pensarlo dos veces, y es que volver a este hermoso país me fascina", dijo Guillermo Dávila en la promoción del video, donde dejó en claro que en su equipo estará el ganador del reality.

"Soy Guillermo Dávila y durante muchos, muchos años, mis canciones han unido a los corazones peruanos. Por eso vengo convencido a enamorarlos una vez más en este grandioso escenario", añadió.

Tras ver dicha promoción, Mariella Zanetti no pudo aguantar más y se 'desmayó' de la emoción, pues le dijeron que el cantante, que no ha reconocido a su hijo peruano, podría estar como invitado en Mujeres al mando.

Mariella Zanetti aconseja a Pamela Franco

Pamela Franco viene sorprendiendo con su talento en cada presentación de El artista del año y en esta última gala interpretó el tema "Quimbara" de Celia Cruz. Sin embargo, la jurado del programa Mariella Zanetti sintió que le faltó más presencia en el escenario.

“Pamela realmente te tengo que felicitar porque tienes una voz impresionante, desde que empezaste a cantar me emocioné, pero en esta oportunidad (…) siento que la fuerza que tiene tu voz le faltó a tu cuerpo, y cuando habló de cuerpo hablo de presencia, de empoderarse del escenario”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...