Magaly Medina a Gisela Valcárcel tras ver sus videos de cocina: "¿Cómo va aparecer así?"

A Magaly Medina le pareció bastante gracioso que Gisela Valcárcel aparezca en sus videos con una gorra de baño para dar tips de cocina. "Ya es una payasada", dijo entre risas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se ríe de Gisela Valcárcel tras ver sus videos de cocina:
Magaly Medina se ríe de Gisela Valcárcel tras ver sus videos de cocina:Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly Medina

Tienen mucho en común. En la última emisión de Magaly TV La firme, Magaly Medina contó que sus reporteros la compararon con su 'excomadre' Gisela Valcárcel, pues dicen que tienen los mismos pasatiempos; entre ellos, la conducción, la cocina y hacer ejercicios.

"Una de mis reporteras ha hecho una nota porque dice que tenemos vidas paralelas. No me comparen por favor, pero aquí permito que rajen de mí en mi pelada cara", sostuvo la 'Urraca'.

Para luego ver las imágenes de la 'Señito' dando tips de cocina con una gorra de baño, según ella para evitar que su cabello huela a comida.

Esto le causó bastante gracia a la 'pelirroja', pues le pareció eso una payasada.

"¿Cómo va aparecer así en su cocina, qué le pasa, ya se le soltó un tornillo. Somos contemporaneas tenemos la misma edad", dijo para luego soltar carcajadas.

"¿Qué le pasa a esta señora? No quiero que me huela mal. Es pura payasada. Miren eso es lo que pasa", agregó.

Jhon Kelvin quiere invitar a salir a Magaly Medina

Jhon Kelvin quiere que Magaly Medina lo conozca como persona y por ello le hizo una invitación pública para salir a cenar.

"Si se nota que es especial, pero yo la invito públicamente a una cena, compartir unos momentos juntos, charlar y que me conozcan bien, si desea en su programa en vivo y así se desengañe y sepa como soy de verdad. Se que amigo no vamos hacer porque ella maneja un entorno muy cerrado", dijo.

Quiere encuentro cercano con

Quiere encuentro cercano con

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...