Macarena Gastaldo tras ampay con Diego Val: “Milett Figueroa no tiene que sentirse intimidada”

Macarena Gastaldo reveló que la está pasando bien con Diego Val, y resaltó qué él no era pareja oficial de Milett Figueroa al empezar a verse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo reveló que la está pasando bien con Diego Val, y resaltó qué él no era pareja oficial de Milett Figueroa al empezar a verse.
Macarena Gastaldo reveló que la está pasando bien con Diego Val, y resaltó qué él no era pareja oficial de Milett Figueroa al empezar a verse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Macarena Gastaldo y Diego Val vienen dando que hablar tras ser ampayados juntos, y ahora ella sorprende al dar a conocer cuál es la relación entre ambos tras ser acusada de interponerse en su romance con Milett Figueroa.

En conversación con un diario local, la argentina confirmó lo que el peruano había contado en América Hoy sobre estarse conociendo. Ella reveló que la están pasando bien pues ambos están solteros.

“Estamos solteros, me gusta, es un chico guapo, nos conecta la personalidad de cada uno y el interés es mutuo. Lo primordial es pasarla bien, no ponerle títulos a nada”, manifestó Macarena Gastaldo.

Al ser cuestionada sobre qué le gusta de Diego Val, ella lo llenó de halagos y una curiosa advertencia. “(Me gusta) Su forma de ser, es detallista, tenía una florería pero ya le dije que la cierre porque si va a empezar a regalar flores a todas… no”, precisó.

Macarena Gastaldo elogia a Milett Figueroa

Macarena Gastaldo resaltó que ella "no serruchó" a nadie, ya que Diego Val no era pareja oficial de Milett Figueroa al empezar a verse después de participar en El Artista del Año.

“No ha sido así, porque los dos estamos solteros. Además, si estás conociendo a una persona (por Milett) y no te gustó, pero conociste a otra y te gustó. ¿Qué puedo hacer? Eso (‘serruchar’) hubiera pasado si tuviera un título (de enamorada o pareja oficial)”, señaló.

Asimismo, Macarena Gastaldo aprovechó en elogiar a Milett Figueroa. “Es una chica bonita y a cualquier hombre le puede gustar. No se tiene por qué sentir intimidada o que digan que yo la partí, no es así”, acotó a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...