Laura Bozzo y Carlos Bonavides pelean en los pasillos de Televisa [VIDEO]

Laura Bozzo y Carlos Bonavides se culparon mutuamente tras haber quedado eliminados del reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo y Carlos Bonavides tuvieron fuerte discusión tras ser eliminados de reality.
Laura Bozzo y Carlos Bonavides tuvieron fuerte discusión tras ser eliminados de reality.

Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron eliminados del reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Esto habría provocado que la pareja de baile tenga una acalorada discusión en los pasillos de Televisa.

Según ha publicado un medio mexicano, la popular 'abogada de los pobre' explotó contra el actor debido a que no se aprendió las coreografías, lo que provocó su expulsión del reality show.

Al respecto, Carlos Bonavides utilizó su cuenta de TikTok para pronunciarse y aseguró que Laura Bozzo se ganó la antipatía del jurado tras no escuchar sus críticas.

"Pues de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ya nos sacaron a Laura y a mí, es que nunca se pudo callar. Nunca pudo dejar de gritar, nunca pudo dejar de protestar, y pues ¿yo qué podía hacer más que apoyarla hasta el final? Porque para mí es una dama y merece todo mi respeto", comentó.

Asimismo, el actor le envió un curioso consejo a la conductora peruana. "El consejo que yo le daría es que para aprender a hablar se necesitan dos años y para aprender a callar más de setenta", sentenció.

Cabe precisar que no es única polémica que Laura Bozzo ha protagonizado durante el reality, pues sus roces con Lolita Cortés dieron mucho de qué hablar por los momentos de alta tensión que vivieron en el reality.

Laura Bozzo revela estar vacunada contra el coronavirus

Laura Bozzo reveló en su red social que se encuentra vacunada contra el coronavirus, luego de una serie de exámenes de descarte del virus.

“NO tengo NADA luego de tres análisis y ya vacunada, vamos con todo, gracias a Dios”, dijo la popular ‘abogada de los pobres’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...