John Kelvin: Stefany Camus promociona su OnlyFans tras ampay

Stefany Camus, la chica del ampay con John Kelvin, tiene una cuenta de OnlyFans donde es toda una sensación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stefany Camus tiene cuenta de OnlyFans y lo promociona.
Stefany Camus tiene cuenta de OnlyFans y lo promociona.

John Kelvin volvió a convertirse en el centro de atención de los programas de espectáculos tras ser ampayado ingresando a un hotel con una misteriosa joven. Tras hacerse públicas las imágenes, el programa Magaly Tv: La firme dio a conocer el nombre de la mujer.

Stefany Camus es el nombre de la joven que viene acaparando la atención de todos por un posible romance con el cantante de cumbia, quien todavía sigue compartiendo su casa con Dalia Durán, su esposa.

Asimismo, al revisar el perfil de Instagram de la joven, ella no desaprovecha sus publicaciones para promocionar su cuenta de OnlyFans, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

También se pudo conocer que la modelo utiliza su cuenta para dar a conocer sus fotos y videos. Ella cobra 30 dólares por suscripción para tener acceso a contenido exclusivo.

En una entrevista para las cámaras de Magaly Medina, Stefany Camus señaló que el cantante le dijo que estaba totalmente soltero, por lo que aceptó salir con él; sin embargo, desconocía que todavía vivía con su aún esposa.

Magaly Medina le responde a John Kelvin tras ampay

Magaly Medina cuestionó a John Kelvin por mostrarse soltero cuando no lo sería al estar viviendo aún con su esposa Dalia Durán, y le recordó cómo funciona la privacidad.

"Le gusta jugar a la vida de soltero (…) Ahora se victimizó desde la ventana diciendo ¿de dónde me estarán grabando? ¿Ya no tengo privacidad? No, la privacidad no la tienes en la puerta de un hotel, esa es la calle", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...