John Kelvin a joven con la que fue ampayado en un hotel: “No deseo verte en ningún programa”

Magaly TV La Firme evidenció mensajes que John Kelvin habría intercambiado con Stefany Camus, pidiéndole no aparecer en TV tras ser vistos juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly TV La Firme evidenció mensajes que John Kelvin habría intercambiado con Stefany Camus, pidiéndole no aparecer en TV tras ser vistos juntos.
Magaly TV La Firme evidenció mensajes que John Kelvin habría intercambiado con Stefany Camus, pidiéndole no aparecer en TV tras ser vistos juntos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / ATV

¿Qué pasó? John Kelvin fue ampayado por Magaly TV La Firme saliendo de un hotel con una joven de nombre Stefany Camus, y ahora se dio a conocer que él le habría pedido no aparecer en la TV.

En la última edición de su programa, fue la misma Magaly Medina quien evidenció mensajes que él habría intercambiado con su saliente tras difundirse las imágenes donde son vistos juntos. Aquí, él le pide ese favor.

"Espero todo bien Stef, solo te voy a pedir algo, no deseo verte en ningún programa de espectáculos. Yo ya estoy manejando la situación por mi lado. Ellos desean eso del morbo, y ni tu ni yo le daremos ese gusto. Si en verdad pensamos igual, así tenemos que actuar", se lee.

"No pasa nada, Stef. Yo estoy soltero, el punto no es eso. El punto es que ellos venden humo, eso no me gusta, a la gente ni a ellos. No les interesa que haga con mi vida", finalizan los mensajes de John Kelvin.

Magaly Medina se pronuncia sobre mensajes de John Kelvin

Al hacer públicas estas conversaciones, que habrían sido facilitadas por la misma joven a su equipo, Magaly Medina se pronunció y cuestionó duramente a John Kelvin por hacer este pedido, pues todo se debería a que aún vive con su esposa Dalia Durán.

"Está tratando de convencer a su saliente que no diga nada, que no abra la boca porque definitivamente el que iba a quedar mal parado como un mentiroso y un infiel era él", manifestó la 'Urraca'. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...