Emilia Drago se vacunó contra el coronavirus por enfermedad: “Es una condición que tengo”

La actriz Emilia Drago dio a conocer a sus seguidores que fue vacunada contra la COVID-19 a los 32 años, pues padece de trombofilia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Emilia Drago accedió a la vacuna contra el coronavirus del MINSA a los 32 años debido a que sufre trombofilia
La actriz Emilia Drago accedió a la vacuna contra el coronavirus del MINSA a los 32 años debido a que sufre trombofiliaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. La vacunación contra el coronavirus en Perú empezó hace unas semanas, y Emilia Drago dio a conocer que ella pudo acceder a ella debido a una condición que entra en la categoría de “enfermedades raras y huérfanas”.

Todo quedó al descubierto en Instagram. Fue el portal Instarándula de Samuel Suárez que evidenció a la actriz en un centro de vacunación, y dio las razones por qué de este hecho.

“Instachismosa capta a la actriz Emilia Drago haciendo su colita para vacunarse en Lima. Ahora le explico todo, no se aloquen, el Minsa ha dado una opción”, dijo el periodista.

A continuación, se evidenció declaraciones que dio la propia Emilia Drago contando los detalles de su inoculación contra la COVID-19, y reveló que esta se pudo dar debido a que sufre de trombofilia.

“Me vacunaron aquí en el Perú. ¿Cómo Emilia, si tú tienes treinta y tantos? Les cuento, el Minsa ha sacado enfermedades raras y huérfanas, así se llama. Hay un montón de enfermedades y condiciones, entre ellas estaba trombofilia, que es la condición que yo tengo”, explicó.

Emilia Drago invita a averiguar si pueden acceder a la vacuna

A continuación, Emilia Drago aprovechó en invitar a los peruanos a averiguar si pueden acceder a la vacuna contra el coronavirus por alguna enfermedad que posean. “Las personas que tienen estas enfermedades, alguna de la lista, tienen que ir a vacunarse en estos días”, señaló.

Emilia Drago revela su lucha contra la depresión post parto

Emilia Drago festejó el primer año de su hija Lara, quien nació en pandemia. Sin embargo, ella reveló en sus redes sociales que no todo esto estuvo lleno de felicidad, pues se vio envuelta en una depresión post parto.

En su cuenta oficial de Facebook, la actriz confesó que fue protagonista de una importante lucha por su salud mental tras la llega de su pequeña hace un año, y que esto la llevó a buscar ayuda profesional.

El Popular

El Popular

Emilia Drago celebra el primer año de su hija Lara

Emilia Drago se emocionó al celebrar el primer año de su pequeña junto a Diego Lombardi, y recordó cómo fue su nacimiento durante la crisis sanitaria, cuando las restricciones tras la llegada del coronavirus se encontraban más fuertes que nunca.

“Ayer empezamos con las celebraciones del cumpleaños de Lara, su cumple oficial es el 18. ¡La verdad que estuvo tan feliz! Lara ama a la gallina pintadita, así que toda la decoración fue de ella y cuando llegaron los muñecos no tienen idea lo emocionada que estaba”, dijo.

La actriz Emilia Drago se emocionó al celebrar a su pequeña junto a Diego Lombardi, y recordó cómo fue su nacimiento en pandemia.

La actriz Emilia Drago se emocionó al celebrar a su pequeña junto a Diego Lombardi, y recordó cómo fue su nacimiento en pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...