Daniela Darcourt emocionada por el inicio de La Voz Perú: "Ya llega junio" [VIDEO]

La cantante peruana Daniela Darcourt formará parte del cuarteto de entrenadores de La Voz Perú y así cuenta los días para el estreno del programa de artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera Daniela Darcourt es una de los cuatro entrenadores de La Voz Perú.
La salsera Daniela Darcourt es una de los cuatro entrenadores de La Voz Perú.Crédito: Daniela Darcourt/Instagram

La cantante peruana Daniela Darcourt no se detienen ante nada y revela su alegría por su nuevo proyecto en Latina, donde se desenvolverá como una de los cuatro entrenadores de La Voz Perú.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional evidenció su gran emoción por formar parte de este nuevo reality de cantantes y dejó claro que está contando los días para su gran inicio.

"Ya llega junio", escribió en una de sus historias de Instagram en la que Cristian Rivero, presentador del reality de Latina, anunció los últimos preparativos del concurso de canto.

Recordemos que la intérprete de "Me equivoqué contigo" formará parte del cuarteto de entrenadores en los que estarán Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Mike Bahía.

"Es gracias a ustedes y su cariño el que este sueño se haya cumplido y una de las sillas, hoy lleve mi nombre. Definitivamente una de mis bendiciones más grandes, es tener a un mundo de fans y seguidores tan maravillosos como ustedes", fue el mensaje de amor que le dedicó Daniela Darcourt a sus fieles fans.

Daniela Darcourt revela romance con cantante JISA

Daniela Darcourt reveló que está enamorada del cantante venezolano Jisa, con quien pasó su cumpleaños en Cancún.

“Estoy en un momento de mi vida muy feliz tanto en lo personal como lo sentimental, en lo laboral, esos indicadores que tenía en 0% están llegando a ese 100% que tanto quería”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...