Angie Jibaja denuncia que la chantajean por video de su pasado: "Cuidado con quién se meten”

Angie Jibaja reveló en sus redes sociales que alguien estaría intentando dañarla con un video de su pasado.

Angie Jibaja denuncia que la chantajean por video de su pasado.

Angie Jibaja denuncia que la chantajean por video de su pasado.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Angie Jibaja se mostró preocupada en sus redes sociales tras revelar que al parecer una persona intenta dañarla chantajeándola con un video de su pasado. Es por ello que aconsejó a sus seguidores a tener cuidado con quiénes se relacionan.

Angie Jibaja decidió hacerlo público para poner en alerta a sus seguidores y dejó claro que ha empezado de cero para salir adelante.

Quiero hacer un aviso público: a todas las personas que me quieran perjudicar, a todas las personas que quieran dañar mi imagen en este momento que yo estoy saliendo adelante, que estoy tratando de hacer las cosas bien, que las estoy haciendo bien, que estoy comenzando, que no soy rica ni mucho menos”, sostuvo.

“Ojo conmigo, que la gente no es tonta y la gente sabe y la gente me conoce perfectamente. O sea, que si por ahí me quieren chantajear o quieren hacerme algo”, añadió

La modelo señaló que muchos conocen de su “pasado” y que ahora se ha convertido en una hija de Dios.

“Tengan mucho cuidado porque mi pasado es mi pasado y el mundo lo sabe, todo el mundo lo sabe. Así que más bien ojo y tengan cuidado con quien se meten, yo soy una hija de Dios”.

“Cuando llevaron un video mío y querían chantajearme, la misma Magaly Medina hizo esa denuncia pública”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Angie Jibaja asegura que Dios llegará tras la presencia de truenos en Lima

Angie Jibaja reflexionó con citas bíblicas sobre la presencia de inusuales truenos en Lima. La 'Chica de los tatuajes' considera que pronto llegará Dios.

“Muchos dirán Angie está loca, bueno… si es por decir y reconocer que amo a Dios sobre todas las cosas, no estoy loca, estoy locaza”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales