Ana Siucho muestra su pancita de embarazo con desnudo artístico

Ana Siucho realizó una tierna sesión de fotos antes de convertirse en madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho realiza tierna sesión de fotos.
Ana Siucho realiza tierna sesión de fotos.

Edison Flores y Ana Siucho se encuentran bastante emocionados por la llegada de su hija. La pareja cada vez que puede muestra el avanzado estado de embarazo de la médico, quien no duda en publicar tiernas fotografías.

Una de las últimas publicaciones que realizó sobre su gestación fue el de la ecografía que se había hecho. Ella dio a conocer bastante emocionada que su pequeña Alba se encuentra creciendo.

Sin embargo, ahora decidió realizarse una sesión fotográfica que ha llamado la atención de todos sus fans, pues se desnudó para mostrar su pancita de 5 meses de embarazo.

"Mi cuerpo, sin disfraces ni uniformes", escribió la esposa de Edison Flores en la descripción de la imagen, el cual inmediatamente acumuló miles de 'me gusta' en Instagram.

Asimismo, los comentarios de felicitaciones y de ánimos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y algunos personas del espectáculos. "Hermosa", le comentó Karen Schwarz.

elpopular.pe

Ana Siucho y su emotivo mensaje a Edison Flores

A través de sus redes sociales, Ana Siucho dejó bien claro cuánto ama a Edison Flores, asegurando que no solo sería su media mitad, sino que también tuvo suerte al tenerlo en su vida.

"Mi cumpleañero. Feliz vida a mi Chichi, mi mejor amigo, mi espeso, mi media mitad, mi renegón, mi bailarín, mi incondicional, mi ídolo, mi engreído, mi picón, mi matemático, mi vida, mi 10, mi 20, mi cevichero, mi cantante, mi confidente, mi complemento, mi esposo, mi TODO",

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...