La Uchulú niega haber minimizado a Cielo Torres: “Yo sí quería cantar”

Rompe su silencio. La Uchulú dejó en claro que ella se había preparado para cantar y que Cielo Torres era su refuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú señala que no quiso minimizar el trabajo de su compañera Cielo Torres.
La Uchulú señala que no quiso minimizar el trabajo de su compañera Cielo Torres.

La Uchulú aseguró que en ningún momento quiso minimizar el trabajo que realizó Cielo Torres en El artista del año, quien llegó como su refuerzo de la noche. La popular tiktoker no se mostró nada contenta al saber que la producción del reality le había dado a su compañera la parte más importante de la canción que iban a interpretar.

"Sin desmerecer el trabajo de las demás personas ni de Cielito, yo sí quería cantar esa parte porque es importante", comentó en un primer momento la concursante del programa de Gisela Valcárcel.

Tras el breve reclamo que hizo, la influencer dejó en claro que ella quería cantar esa parte debido a que toda la semana se había preparado y sentía que que estaba preparada para dicho reto.

"Por eso en mi casa yo comencé a practicar y practicar, porque yo sé que puedo hacerlo", añadió La Uchulú luego de no poder demostrar que ha mejorado en el canto desde que ingreso a El artista del año.

Cabe precisar que la influencer ha dejado en claro en sus redes sociales que todas las semanas da su mejor esfuerzo para intentar sobresalir en el reality de talentos, pues se encuentra comprometida con el programa y todos sus fans que la siguen a diario.

Esaú Reategui sorprende cantando canciones de Disney

Esaú Reategui, conocido por su popular personaje de La Uchulú, cautivó a sus seguidores de Tiktok e Instagram, cantando unos populares temas de Disney.

Con mucho sentimiento y energía, La Uchulú demostró que más allá de un personaje cómico, también tiene talento musical, pues así lo viene demostrando en sus presentaciones de El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...