Tomate Barraza evidencia que Vanessa López mintió durante entrevista [VIDEO]

¿Todo fue mentira? Tomate Barraza llamó a Vanessa López frente a cámaras y ella admitió que mintió durante su entrevista en Magaly Tv: La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza deja en claro que Vanessa López mintió durante entrevista con Magaly.
Tomate Barraza deja en claro que Vanessa López mintió durante entrevista con Magaly.

Tomate Barraza decidió responder a las fuertes acusaciones que realizó Vanessa López en su contra. El cantante no pudo evitar mostrar su indignación al saber que la mamá de su hija había dicho que él no la quería.

"Yo a esa criatura la amo desde el día que yo supe que venía al mundo. Y me duele que alguien ponga en tela de juicio el amor que yo puedo sentir con mi hija", dijo entre lágrimas.

Asimismo, Tomate Barraza decidió llamar a la modelo para dejar en evidencia que varias de las cosas que dijo durante su entrevista con la 'Urraca' eran totalmente mentira.

"Tú dices que pagas una nana, ¿qué nana?", le preguntó. "Oye, porque tengo que ir a trabajar, si trabajo con quién la dejo", respondió en un primer momento Vanessa López.

"¿Cómo se llama la nana? ¿Dónde está la nana? No existe", refutó el cantante para saber si era verdad lo dicho por su expareja. "Sí existe, bueno va a existir", finalmente respondió.

"Entonces no digas en televisión nacional que le pagas una nana cuando la nana no existe", arremetió Tomate Barraza, donde finalmente Vanessa López admitió que mintió. "Tú también mientes en varias cosas que dices", fue su última respuesta.

Vanessa López revela que Tomate Barraza no va a visitar a su hija

Vanessa López se encuentra dispuesta a resolver todos los problemas que tiene con Tomate Barraza para no llegar hasta instancias judiciales. Asimismo, ella le pidió al cantante que vaya a ver a su pequeña, pues hace más de dos meses que no lo hace.

"Carlos tiene mi WhatsApp y mi número. Emiliana tiene un añito, ¿Cuántos años más piensa que se va a seguir peleando conmigo? Yo soy relajada, si él viene y pide disculpas, se soluciona", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...