Tilsa Lozano: “Mi mamá se fue del Perú huyendo del terrorismo, no quiero tener que hacer lo mismo”

La exVengadora Tilsa Lozano confesó que le tiene miedo al terrorismo luego de conocer el atentado que realizó Sendero Luminoso.

Tilsa Lozano no quiere que regrese el terrorismo al Perú.

Tilsa Lozano no quiere que regrese el terrorismo al Perú.

Crédito: Composición: El Popular

La exconductora Tilsa Lozano se mostró su repudio e indignación luego de conocer el atentado que realizó Sendero Luminoso en Ayacucho. A raíz de ello, contó una anécdota que vivió su familia por el terrorismo.

Como se sabe, varias figuras públicas se han pronunciado sobre el terrible hecho que enluta al país. Inclusive, los conductora de Esto es guerra expresaron su rechazo ante este acto que cobró la vida de 14 personas.

Por ello, la exmodelo Tilsa Lozano decidió no dejar pasar el hecho por desapercibido y se atrevió a contar por primera vez en Instagram cómo vivió su familia la época del terrorismo.

"No soy fujimoristas, pero le tengo miedo al terrorismo, cuando yo era pequeña mi mamá se fue del Perú a vivir a otro país huyendo del terrorismo y no quiero tener que hacer lo mismo con mis hijos", escribió en su historia.

El Popular

También, Tilsa Lozano manifestó su temor ante el terrorismo, además, dejó en claro que no quiere salir del país para buscar tranquilidad con sus hijos si esta lamentable situación avanza.

Cabe señalar que el presidente de transición Francisco Sagasti también se pronunció mediante sus redes sociales sobre el hecho y aseguró que el ataque no quedará impune.

Tilsa Lozano agradece ser nuevamente jurado de "El artista del año"

La modelo Tilsa Lozano reveló la gran emoción que tuvo al retornar a la televisión tras más de un año fuera del aire y así lo festejó con un conmovedor mensaje a sus fans y a quienes le dieron la oportunidad de volver.

"Ayer me emocioné, si pues, ayer se me llenaron los ojos de lágrimas porque estar nuevamente sentada en el jurado me hizo sentir sumamente agradecida con Dios, con la vida y con las personas que me dieron la oportunidad de ser parte de ese equipo maravilloso", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales