Rebeca Escribens cuenta que iba a participar en el Miss Perú: “Dije no”

Rebeca Escribens reveló que se iba a concursar por la corona del Miss Perú, pero prefirió desistir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens desistió de participar en el Miss Perú.
Rebeca Escribens desistió de participar en el Miss Perú.

¡Nadie se lo esperaba! Mientras hablaba sobre el retorno de Janick Maceta al Perú, Rebeca Escribens se animó a contar que hace algunos años tuvo la intención de participar en el Miss Perú.

La conductora de América Espectáculos, quien fue asustada por su producción con sonidos de truenos, comentó que desistió de sus intenciones cuando ya lo tenía todo planeado.

"Yo me quedé en el tintero, porque iba a participar en el Miss Perú, no sé si era Universo, cuando ganó Mónica Chacón, nomas que yo me quedé en tintero y dije que no. No voy a contar los por menores", precisó.

Asimismo, fiel a su estilo, Rebeca Escribens se puso a modelo en medio del set para demostrar que ella tranquilamente pudo haber participado en el Miss Perú y luego representar a nuestro país en certámenes de belleza internacional.

Como se recuerda, la actriz le aconsejó a Janick Maceta estudiar actuación ahora que se va a tomar un tiempo de descanso debido a los meses de preparación que tuvo para el concurso del Miss Universo.

Rebeca Escribens apoya a personas que viajan a vacunarse

Rebeca Escribens se mostró a favor de todos los ciudadanos peruanos que han decidido viajar a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19 en medio de la segunda ola de contagios.

"Muchos critican a las personas que están viajando precisamente para adquirir la vacuna. Suerte la de ellos, yo creo que es responsable", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...