Natalie Vértiz aconseja a fans sobre las elecciones 2021: “Votemos por la democracia”

La modelo Natalie Vértiz utilizó sus redes sociales para concientizar a seguidores sobre el voto responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz aconseja a fans a no votar en blanco.
Natalie Vértiz aconseja a fans a no votar en blanco.Crédito: Composición: El Popular

A pocas semanas de las elecciones presidenciales 2021, varias figuras públicas han utilizado sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre el elección responsable. Esta vez, Natalie Vértiz no quiso ser ajena a este tema y brindó consejos a sus fans

Como se recuerda, la conductora de televisión ha estado bastante atenta con los acontecimientos que están sucediendo en nuestro país y mostró su preocupación ante las próximas elecciones.

Por ello, ahora, Natalie Vértiz no dudó en compartir en Instagram un sensible mensaje tras conocer el terrible atentado terrorista que cobró la vida de 14 personas y dejó en claro que no quiere vivir en un país donde tuviera miedo.

elpopular.pe

"Esperanza. No al voto en blanco! Votemos por la democracia! Dejemos los odios y rencores. Yo quiero un país donde podamos vivir en paz, sin miedo", escribió en su historia .

Por otro lado, la modelo peruana Natalie Vértiz está viviendo un momento mágico al estar esperando su segundo bebé y también por su próximo matrimonio religioso que celebrará junto a su esposo Yaco Eskenazi

“Liam entró con tu mami (Natalie Vértiz) a nuestro matrimonio civil, así que cuando el nuevo bebito pueda caminar y pueda entrar con ella también de la mano y con Liam, ahí más o menos, calcula, saca tu línea, año y medio será o un par de años”, contó su esposo.

Natalie Vértiz cuenta cómo es su relación con Yaco Eskenazi

La modelo Natalie Vértiz contó que su relación con Yaco Eskenazi es una de las mejores, pues ambos se complementan. Asimismo, señaló que lo admira como padre y persona.

“Nuestra relación es linda, divertida, saludable, nos complementamos muy bien. Él me ha enseñado tantas cosas y viceversa. Lo admiro y me encanta verlo en su faceta de papá. Mi chico noble, de buen corazón, con carácter, pero tiene un corazón de oro, y pues, me hace feliz”, señaló.

La conductora Natalie Vértiz confesó que la maternidad para ella ha sido lo mejor de su vida.

La conductora Natalie Vértiz confesó que la maternidad para ella ha sido lo mejor de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...