Leslie Shaw: “Lucho por consolidar mis sueños”

Leslie Shaw vuelve a la música luego de hacer un alto por la pandemia. No critica a quienes hacen privaditos y extraña dar conciertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw vuelve a la música tras estar en paro durante un tiempo por la pandemia.
Leslie Shaw vuelve a la música tras estar en paro durante un tiempo por la pandemia.Fuente: Adidas - Crédito: Adidas

Después de un alto en su carrera debido a la pandemia, Leslie Shaw regresa con fuerza a la escena musical con Sola y soltera.

Quiere conquistar al público internacional con su nuevo tema, como lo hizo en su momento cuanto grabó con Thalía.

—Vuelves recargada con Soltera y sola tras casi un año de que grabaste con Thalía.
—La pandemia afectó a la industria musical, aunque no he parado, seguía componiendo, grabando, haciendo colaboraciones con otros artistas. En los estudios de grabación conoces a mucha gente y creas buena onda para futuras canciones.

—¿Se viene una nueva sorpresa con otro artista de talla internacional?
—Se vienen muchas cosas interesantes, ahora estoy cantando Sola y soltera con El Prefe, que tiene gran aceptación en el público.

—Los artistas han sido afectados por la pandemia y también se les critica porque realizan privaditos...
—No juzgó ni critico a nadie, los artistas fueron los más afectados en todo el mundo con la para debido a la pandemia. Yo extraño hacer conciertos, a mi público, ojalá esto acabe y todos podamos trabajar tranquilos.

—¿Consideras haber logrado la ansiada internacionalización o falta más por hacer?
—Aún falta mucho, es bueno recibir reconocimientos, premios internacionales, que tu música suene en radios de otros países. No quiero quedarme en eso, estoy luchando por consolidar mi sueño.

—¿A ti nadie te ha regalado nada?
—Los que me conocen saben que todo lo hice a pulso, me costó muchísimo que mi música suene fuera del país. Yo no he tenido padrinos ni apoyo, he ido paso a paso y tengo la satisfacción de haber luchado por mis sueños.

—En pandemia las redes sociales fueron gran apoyo para los músicos.
—Muchísimo, antes costaba sonar en las radios, que tus videos salgan en televisión o cadenas internacionales, ahora tenemos Spotify y YouTube donde te relacionas directamente con los fans.

—¿Volverás a la actuación?
—Estoy enfocada en la música, aunque recibí dos ofertas para actuar. No descarto nada, pero estoy abocada a la música, aunque pronto habrá sorpresas.

Agradecida con Thalía

Hace unas semanas, la diva mexicana destacó el talento de Leslie Shaw en su país, asegurando que la rubia tiene gran proyección y le auguraba futuro en la música urbana. “Estoy agradecida, es encantadora. Me hubiera gustado promocionar más la canción que hicimos, hacer shows, pero la pandemia detuvo todo”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...