Josimar demandará a arquitecto que lo acusó de no pagarle 200 mil soles

El artista Josimar afirma que el arquitecto les engañó al decir que su casa ya estaba terminada, pero estaba "hecha un desastre".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista Josimar afirma que el arquitecto les engañó al decir que su casa ya estaba terminada, pero estaba
El artista Josimar afirma que el arquitecto les engañó al decir que su casa ya estaba terminada, pero estabaFuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Indignado! Los seguidores del cantante Josimar quedaron impactados, luego que el arquitecto Paul Cedeño lo denunciara por no pagarle lo restante de la casa de playa en Asia.

"Josimar llega a nosotros a través de una corredora interesado en adquirir este terreno. Ahorita tiene una deuda conmigo de 200 mil soles… que me pague, por favor, que me pague", expresó.

El salsero peruano se pronunció en el programa El Artista del año, donde participa como uno de los favoritos, se defendió de las denuncian que pesan sobre él.

“Él decía que la casa estaba al 60% terminada y cuando yo regreso de la gira, le digo a mi mamá para ver la casa y estábamos contentos porque se trataba de la segunda techada, pero cuando vamos todo era un desastre”, contó.

El cantante agregó que había recibido a mensajes de otras víctimas de este arquitecto y iniciaría una demanda.

“Él está denunciado al día de hoy y aparte de eso, gracias a Dios que este señor ha salido en televisión a decir tantas cosas, que hay más víctimas de este señor que me han escrito ‘yo también he sido estafada por este señor’”, manifestó.

Recordemos que Josimar se molestó con los músicos de El Artista del Año por error que cometieron cuando él cantaba.

Josimar: madre del salsero saca cara por su hijo tras denuncia de arquitecto

Isabel Farfán, madre del artista, y confesó estar mortificada por la denuncia que le han impuesto a su hijo.

“Me siento mortificada porque este señor ha salido a hablar en la prensa de que mi hijo lo ha estafado, que él le debe, pero no es así. Él le dio al principio 300 mil soles y toda la cantidad del material que él ha comprado, me parece que está a lo que él dice”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...