John Kelvin sobre Magaly Medina tras ampay: “Vende humo” [VIDEO]

John Kelvin confirmó que sigue viviendo con su aún esposa, pero que se encuentran separados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin en contra de ampay de Magaly Medina.
John Kelvin en contra de ampay de Magaly Medina.

Fuerte y claro. John Kelvin se presentó en el programa Mujeres al mando para hablar sobre el reciente ampay que le realizó Magaly Medina, donde aparece el cumbiambero ingresando a un hotel acompañado de una joven.

El cantante dejó en claro que pese a que todavía vive con su esposa, ellos se encuentran separados desde hace unos meses, por lo que no tiene nada de malo que salga con otras mujeres.

"Estoy tranquilo, sí, he tenido un trance de separación como todo el mundo, son 13 años de relación con mi aún esposa. Vivimos juntos, nos llevamos bien pero ese tema de vender humo, malinformar a la gente, es como que das a entender que estoy con la madre de mis hijos", dijo.

Sin embargo, algo que sorprendió a todos es que John Kelvin no descartó amistarse con Dalia Durán, pues en estos momentos se llevan muy bien como padres.

"Si en ese trance regresamos, como persona pública que soy, lo anunciaré en las redes sociales al igual que ella, pero no se ha dado, ni por mi parte ni por la de ella", precisó.

Asimismo, le pidió a Magaly Medina no dar información incorrecta, pues eso perjudica la relación de padres que tiene con su aún esposa. "Eso daña la relación que ahorita estamos teniendo como padres", añadió.

Dalia Durán recibe ayuda psicológica tras separación de John Kelvin

Dalia Durán pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida tras hacer pública su divorcio con su esposo y papá de sus hijos John Kelvin, quien habría faltado con varias infidelidades a su matrimonio.

"Nunca me ha gustado salir en televisión porque lo hago ahora por recomendación de su abogado, porque junto a mi psicóloga me han pedido que no confié en lo que él me pueda decir porque me podría manipular como ya lo ha hecho", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...