John Kelvin a cámaras de Magaly Tv: La firme: “Déjenme vivir mi vida” [VIDEO]

John Kelvin se siente acosado por los 'urracos' hasta en la privacidad de su hogar, por lo que pidió que lo dejen tranquilo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin pide que a las cámaras de Magaly Tv: La firme que lo dejen de seguir.
John Kelvin pide que a las cámaras de Magaly Tv: La firme que lo dejen de seguir.

John Kelvin hace unos meses estuvo en el ojo de la tormenta tras la denuncia que realizó su aún esposa en su contra. Tras hacerse pública la separación, el cantante de cumbia fue captada ingresando a un hotel con una jovencita.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de Magaly Tv: La firme en el distrito de Miraflores, hasta donde llegó el artista al lado de quien sería su nueva saliente.

Luego de la difusión del video, John Kelvin decidió hacer uso de su cuenta de Instagram para expresar su indignación, pues siente que ahora el programa de Magaly Medina lo tiene vigilado, por lo que no tiene privacidad.

"Salgo por mi ventana y ya no tengo privacidad, o sea hay cámaras por todos lados, si es que no me han puesto cámaras dentro de mi casa, yo ni cuenta me doy", comenzó diciendo el cantante.

Asimismo, el cumbiambero pidió que lo dejen tranquilo rehaciendo su vida. "Salgo por mi ventana y me graban, no subo las cortinas ni abro mi ventana mejor para que no me graben. Dónde estamos Dios mío, dónde estamos, déjenme vivir mi vida", sentenció.

Daniela Darcourt sorprendió al cantar cumbia junto a John Kelvin

La cantante Daniela Darcourt se volvió a presentar en el programa de "El Reventonazo de la Chola" en el que interpretó más de dos temas con diferentes artistas, uno de ellos John Kelvin.

Al ritmo de la popular canción "Quédate con él" del Grupo 5, la intérprete nacional demostró su talento musical al probar, otra vez, un nuevo género. Fue John Kelvin quien vía sus historias de Instagram compartió con sus miles de seguidores un fragmento de su magnífica presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...