Janick Maceta se solidariza tras ataque en el VRAEM: “Mi corazón a las familias”

La Miss Perú, Janick Maceta, pidió una oración por la protección de los afectados por el terrorismo de Sendero Luminoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Miss Perú, Janick Maceta, pidió una oración por la protección de los afectados por el terrorismo de Sendero Luminoso.
La Miss Perú, Janick Maceta, pidió una oración por la protección de los afectados por el terrorismo de Sendero Luminoso.Crédito: Instagram

Se mostró muy afectada. El Perú atraviesa un duro momento tras el atentado terrorista perpetrado por Sendero Luminoso en el VRAEM y Janick Maceta no ha sido ajena a ello. Por esto se pronunció en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la Miss Perú se solidarizó con los familiares de las víctimas mortales de este ataque, y pidió una oración por su protección.

“Mi corazón y mis oraciones van hacia las familias que han pedido a sus seres queridos en el VRAEM. Unámonos en oración para la protección de nuestros hermanos”, manifestó Janick Maceta.

elpopular.pe

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la modelo se pronuncia sobre una situación que aqueja al país. Hace unos meses, ella le dio su apoyo a los jóvenes que marcharon contra el golpe de estado de Manuel Merino tras la vacancia presidencial.

Janick Maceta pide ayuda para abrigar del frío a perros callejeros de Lima

Hace unas horas, Janick Maceta también se unió a una causa social. Ella compartió la campaña "Abriga a un callejerito", que busca apoyar a perros callejeros de Lima, específico del cono norte, en la estación Naranjal y Los Olivos, y así poder abrigarlos del frío.

La joven replicó un mensaje de Araceli Solano, una joven que viene realizando esta colecta hace tres años, y que mostró su especial preocupación porque en pandemia estas mascotas puedan estar protegidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...