Janet Barboza sobre sus compañeros de América Hoy: “Somos la familia más disfuncional”

Janet Barboza aseguró que tiene una gran relación con Ethel Pozo, Melissa Paredes y Edson Dávila, a quienes les dio algunos apodos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que tiene una gran relación con Ethel Pozo, Melissa Paredes y Edson Dávila, a quienes les dio algunos apodos.
Janet Barboza aseguró que tiene una gran relación con Ethel Pozo, Melissa Paredes y Edson Dávila, a quienes les dio algunos apodos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se llevan muy bien. Janet Barboza ha protagonizado más de un dime y direte con sus compañeros de América Hoy, pero dejó al descubierto que todo esto estaría alejado de la realidad que se ve vive en el set.

A través de sus redes sociales, la popular 'Rulitos' aseguró que tiene una gran relación con Ethel Pozo, Melissa Paredes y Edson Dávila, pese a lo que se ha visto en cámaras en algún momento.

En sus historias de su cuenta oficial en Instagram, Janet Barboza incluso se animó a darle algunos apodos a sus colegas del programa, y aprovechó en trolear a Giselo por su talento, haciendo referencia a los comentarios que ha hecho Magaly Medina sobre él.

“Somos la familia más disfuncional de la GV (Gisela Valcárcel). Ethel es "la dulce", Melissa es "la coqueta", Edson es "el talentoso" y yo. ?Nos vemos mañana (hoy) en América Hoy”, señaló la conductora de América Hoy.

Giselo reacciona a las palabras de Janet Barboza

Al ver que Janet Barboza compartió la instantánea con sus apodos, Giselo no tuvo problemas en responderle, y tuvo una divertida reacción. “Jajaja besos”, dijo al compartir la publicación en su propia plataforma.

elpopular.pe

Cabe señalar que, esta interacción entre ambos se da después de que Edson Dávila se enfrentara públicamente a su compañera, y dijera que dejaría América Hoy para ir a En boca de todos. Para que luego, horas más tarde, él si apareciera en el programa y se quebrara al enlazar con su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...