Janet Barboza y Ethel Pozo envían condolencias tras ataque terrorista en el VRAEM

Las conductoras de América Hoy se mostraron bastante afectadas tras el atentado de Sendero Luminoso, y mandaron su apoyo a los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy se mostraron bastante afectadas tras el atentado de Sendero Luminoso, y mandaron su apoyo a los peruanos.
Las conductoras de América Hoy se mostraron bastante afectadas tras el atentado de Sendero Luminoso, y mandaron su apoyo a los peruanos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un conmovedor momento. El atentado terrorista a manos de Sendero Luminoso en el VRAEM ha preocupado a más de un peruano, y tanto Janet Barboza como Ethel Pozo no fueron ajena al hecho. Por esto se pronunciaron en vivo.

Las conductoras iniciaron la última edición de América Hoy con un importante mensaje. Ellas se solidarizaron con los seres queridos de las víctimas mortales de este ataque en la selva peruana.

"Nuestras condolencias a quienes han perdido la vida en el VRAEM. Nosotros lo rechazamos completamente", manifestó Janet Barboza bastante afectada al referirse a la situación ocurrida en nuestro país.

A ella se sumó Ethel Pozo, quien mandó su apoyo a los peruanos, y prometió entretenerlos con América Hoy. "Nosotros siempre decimos de que el programa tiene que continuar así que les prometemos entretenerlos", señaló.

Peruanos se solidarizan con víctimas del terrorismo

Cabe señalar que las conductoras de América Hoy no son las únicas que se han pronunciado sobre el ataque terrorista de Sendero Luminoso. En Esto es guerra, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel también se pronunciaron.

Asimismo, Magaly Medina hizo lo mismo en su programa, mientras que Daniela Darcourt y Karen Schwarz hicieron lo propio en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...